El EDF Logroño anuncia nueve bajas de cara a la próxima temporada

El trabajo no acaba en las oficinas del Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño. Tras las renovaciones llevadas a cabo a lo largo de los últimos días, el conjunto riojano de Primera Iberdrola ha anunciado nueve bajas de cara a la próxima temporada en el día de hoy: Line G. Johansen, Nágela Oliveira, Vanesa Santana, Leticia Méndez, Isadora Freitas, Dany Helena, Ana Carol, Raquel García y Dorine Nina.

A estas bajas se unen las de Barbra Banda y la brasileña Neném, que dejaron el club en el mercado de invierno, poco antes del parón de Primera Iberdrola. A partir de ahora, el equipo riojano deberá centrarse en buscar nuevos recambios que sustituyan a las jugadoras que no seguirán y que permitan armar una plantilla competitiva de cara a la próxima campaña.

View this post on Instagram

‪COMUNICADO OFICIAL ‼️‬

A post shared by Ⓛⓔⓣⓘ (@letimendez_15) on

Alguna de las futbolistas que no continuarán en el equipo dirigido actualmente por Gerardo García han sido piezas clave en el esquema del entrenador andaluz. Con ellas las escolares han alcanzado la mejor posición del EDF Logroño en Primera Iberdrola así como una plaza en las semifinales de la Copa de la Reina.

Desde el EDF Logroño han deseado «la mejor de las suertes en su futuro personal y deportivo» a las jugadoras que han causado baja. La escuadra riojana también les ha agradecido su «compromiso, profesionalidad y trato deportivo con la entidad«. «Siempre serán historia viva de nuestro club, por su aportación al deporte riojano y logroñés«, señalan desde la entidad.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados