El Zaragoza CFF y Elena Casao blindan la portería una temporada más

La jugadora zaragozana Elena Casao (La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), 26 de junio de 2001) continuará una campaña más en el conjunto dirigido por Nacho Bracero, dando oficialidad al acuerdo de renovación y seguirá defendiendo, junto a la reciente incorporación del club Lisbeth Castro, la portería del Zaragoza CFF, que también ayudará a su crecimiento y formación en lo futbolístico.

A pesar de su juventud (19 años), ya cuenta con una trayectoria importante y destacada a sus espaldas, donde clubes (hasta la fecha, todos de la comunidad de Aragón) como el C.D. La Almunia (desarrollando su formación hasta la categoría de cadete, como menciona el propio club en su comunicado), la E.F.B. de Calatayud y el C.D. Oliver Urrutia, su anterior club y lugar de donde provenía la temporada pasada, cuentan en su historial, siendo una amplia y buena carta de presentación.

Por otro lado, esta renovación ayuda a que sea una semana importante para la propia Elena, puesto que ayer fue su cumpleaños y no viene mal que se recuerde. Desde Reinas del Balón, aprovechamos, con la ocasión de este artículo, para felicitarla -aunque sea con un día de retraso-. ¡Muchas felicidades por partida doble, Elena!

¡Mucha suerte y éxitos esta temporada, Elena!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados