Kheira Hamraoui renueva por el FC Barcelona un año más

Kheira Hamraoui seguirá vistiendo la camiseta azulgrana durante la temporada 2020/21. La francesa, que llegó a la temporada 2018/19 a Barcelona, ​​finalizaba su contrato el 30 de junio.

Es una buena noticia para el Barça, ya que se trata de una jugadora experimentada. Hamraoui llegó al Barcelona procedente del Olympique de Lyon. Anteriormente había tenido una larga trayectoria en la máxima categoría del fútbol francés con el Saint-Étienne y con el PSG.

En las dos temporadas que ha jugado de azulgrana, ha disputado 58 partidos y ha marcado 9 goles. Ha ganado un título de Liga (2020), 2 Copas Cataluña (18 y 19), una Supercopa de España (2020) y el Subcampeonato de la Champions 2019, en la que cayó en la final, precisamente, ante su antiguo club.

«Estoy muy contenta de poder anunciar la renovación de mi contrato con el FC Barcelona. Aún nos quedan muchos títulos para ganar juntas. La aventura continúa. Muchas gracias al Club y todos sus seguidores. ¡Hasta pronto!«, manifestó Hamraoui en sus primeras declaraciones tras su renovación.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: José Luis García

Artículos relacionados