El diseño de la plantilla en Pozuelo sigue su curso

Como ya hemos comentado en anteriores noticias, la secretaría técnica del Pozuelo femenino sigue con el trabajo continuo y permanente para cerrar la plantilla lo antes posible.

En los últimos días se ha cerrado la séptima incorporación y una nueva renovación.

En el lado de los fichajes la nueva jugadora llega para reforzar la defensa blanquiverde. Se trata de Lucía Sánchez, que tras 12 temporadas militando en las filas del Rayo Valllecano decidió el pasado 14 de junio poner punto y seguido a su equipo de toda la vida. La defensora ha anunciado en una carta su marcha del equipo. “Me voy de mi casa con la sensación de haber dado lo mejor de mí siempre”. La joven jugadora (23 años) debutó esta temporada con el primer equipo a las órdenes de Carlos Santiso en el partido ante el Valencia. Esta campaña alternó filial y primer equipo. Lucía Sánchez, al igual que Eva Masdeu, es la segunda canterana de la disciplina vallecana que recala en el Valle de las Cañas.

Por otro lado, y con el objetivo de completar 2 jugadoras por puesto, se procedía a la renovación de la defensa Ester Pallin, que comenzará su décima campaña defendiendo los colores pozuelenses. La lateral izquierdo (22 años) seguirá vinculada a la entidad una temporada más.

Con estas dos jugadoras el Pozuelo da prácticamente por completada su defensa, aunque visto lo visto no podemos descartar más incorporaciones en cualquiera de sus líneas.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: CF Pozuelo de Alarcón

 

Artículos relacionados