Blanca Moreno seguirá una temporada más en el Liberbank Santa Teresa de Badajoz

El Liberbank Santa Teresa de Badajoz confirma la permanencia una temporada más de otra de sus jugadoras. En este caso, el turno ha sido para la centrocampista Blanca Moreno, uno de los refuerzos más recientes del club desde su llegada el pasado enero.

 

La sevillana, procedente del Sevilla F.C., habría conseguido adaptarse fácilmente al juego del equipo. Desde su debut frente al Levante U.D., ha sido una pieza importante en los planes del técnico, que ha contado con ella en el resto de partidos restantes hasta la jornada 22 en la que la liga quedó paralizada.

Moreno volverá a jugar en lo más alto de la Liga Iberdrola tras conseguir el ascenso con el Santa Teresa, hito que considera “merecido después de la temporada que ha hecho” el equipo. Se siente contenta con la decisión que le ha permitido continuar en el club ya que considera que “la acogida fue muy buena y mi intención siempre fue seguir”.

El club pacense cuenta ya con siete renovaciones incluyendo esta última, entre las que se encuentran las de Estefanía Lima, Belén Martínez, Raquel Ayuso, Ariadna Rovirola, Nayadet López y Marta Parralejo.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

Artículos relacionados