Ona Batlle dice adiós al Levante UD

El Levante UD ha anunciado mediante un comunicado la desvinculación de la jugadora con el club.

La catalana Ona Batlle no vestirá la temporada que viene la camiseta granota tras pasar las últimas dos campañas en el equipo valenciano. En estas dos temporadas ha conseguido debutar con la Selección absoluta y convertirse, sin duda alguna, en una de las mejores jugadoras del país. En su primer curso en Valencia jugó 19 partidos y marcó un gol. En su segundo y último año -hasta el momento- jugó 20 de los 21 partidos y marcó dos goles, siendo una de las jugadoras más destacadas de la plantilla.

La propia jugadora ha compartido en redes sociales una cariñosa despedida: «El 9 de junio de 2018 empecé una nueva aventura cuando decidí ponerme la camiseta granota, y desde entonces, me he sentido como en casa. Gracias al Levante UD he crecido tanto a nivel personal como futbolístico, he vivido dos años inolvidables, me quedo con todas y cada una de las personas con las que he compartido vestuario y que me han ayudado a progresar. Gracias de corazón a todos los integrantes del club porque me han hecho disfrutar del fútbol y del entorno granota. Por todo esto, siempre os estaré agradecida. No obstante ha llegado el momento de cerrar una etapa, de afrontar nuevos retos y de decir adiós al Levante», declaraba en su perfil de Instagram.

Aún no está confirmado, pero todo apunta a que su destino será la FA Women’s Super League y el Manchester United, debido a los problemas por la Cláusula de compensación.

 

Autora: Alba Hernández

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados