El CD Juan Grande da vida al UD Tacuense

El entrenador del CD Juan Grande, Rubén López, cumplía una vuelta al frente de las chicas de Las Palmas de Gran Canaria y todo apuntaba a un partido propicio para distanciarse de forma considerable de los puestos de descenso, y más sabiendo la derrota de sus vecinas del UD Tacuense el día anterior. El Pozoalbense en cambio viajó con la idea de seguir disfrutando de un final de temporada más que tranquilo.

El comienzo del partido se transformó en un ida y vuelta constante lo que ocasionó la existencia de numerosas ocasiones para ambos conjuntos haciendo del partido un encuentro muy vistoso para el espectador. El primer susto real lo protagonizaría Karla en el minuto 18 de partido estrellando el balón en el palo derecho de la portería defendida por Zenaida. No obstante, fue en el minuto 33 cuando la capitana local Mar Rubio adelantaría a su equipo tras aprovechar un error de las cordobesas e iniciando lo que podría ser un fin de fiesta perfecto a los carnavales de las islas. Así se llegaría al descanso.

Esta alegría canaria rápido se volvería preocupación ya que en tan solo 2 minutos el Pozoalbense daría la vuelta al marcador. En primer lugar, Gisele en un acción desafortunada introduciría el balón en su propia portería. Sin tiempo para asimilar esta acción que supuso el empate, Karla haría más grande la herida local adelantando a su equipo. A pesar de los cambios ofensivos de Rubén López buscando una reacción de las suyas, esta no llegaría salvo arreones aislados sin éxito. Karla, de nuevo, pondría la puntilla anotando a 15 minutos del final el a la postre definitivo 1-3. Derrota dolorosa para el CD Juan Grande que tendrán que superar rápidamente para sacar los 3 puntos en la siguiente jornada en su visita al colista de grupo sur de este apasionante Reto Iberdrola.

En declaraciones postpartido, el entrenador local afirmó que había sido un mal partido de sus jugadores y que tendrían que mejorar y estar preparadas para las 8 finales restantes que les quedan, Así mismo, Nazaret acusó ese mal segundo tiempo al gol encajado rápidamente y en propia puerta que les afectó anímicamente. De la misma forma afirmó que van a luchar y creer hasta el final.

Destacar de nuevo el gran nivel que muestran Karla y Sousa en el equipo cordobés. Sin duda, clave de la buena temporada del Pozoalbense

Ficha técnica

CD Juan Grande: Zenaida(p), Gisele (Anayumi 78’), Arisleyda, Cora, Noemí, Morán, Mar Rubio ©, Nazaret R, Nena (Carla 51’), Mariola (Ainhoa Plaza 73’), Cristina P. (Patri 71’)

Entrenador: Rubén López.

CD Pozoalbense: Oihana(p) (María 82’), Oli Oprea, Natalia , Inma, Victoria © (Rocío 79’),Ana, Jordán, Rocío, Mª Marín (Ana Troyano 86’), Karla, Sousa

Entrenador: Manuel Fernández.

Árbitro: Héctor Domingo Ortega Ortega

Estadio: Campo de fútbol Juan Grande

Goles: 1-0 Mar Rubio 36’, 1-1 Gisele (p.p) 50’, 1-2 Karla 52’, 1-3 Karla 75’

 

Autor: Carlos Romero

Fotografía: CD Juan Grande

Artículos relacionados