Cuatro renovaciones en la Real Sociedad

Se va perfilando la futura Real Sociedad de Natalia Arroyo. Las futbolistas Maddi Torre, Nuria Mendoza, Kiana Palacios y Manu Lareo renuevan su compromiso con el Club hasta 2021. Todas ellas finalizaban contrato al final de la presente campaña.

Manu y Nuria, cumlplirán así su sexta temporada en el club donostiarra. La catalana además, es una de las capitanas txuri-urdin. Kiana y Maddi por su parte, cumplirán la tercera temporada en el club, y en el caso de la mexicana existe la posibilidad de ampliar la vinculación con el club una temporada más, o sea hasta 2022.

Manu Lareo

La vitoriana cumplirá así su sexta temporada en Zubieta tras llegar en 2015 procedente del Valencia CF. Criada en la cantera del Aurrera de Vitoria, en 2010 dio el salto a Lezama llegando a pertenecer 4 temporadas a la entidad de Ibaigane. En 2014 firmó por el Valencia y tras una temporada con poco protagonismo llegó la oferta de la Real Sociedad. También ha sido internacional sub-17 y sub-19.

Nuria Mendoza

La central catalana, al igual que su compañera Manu, también cumplirá su sexta campaña en el club. Llegó del Espanyol de Barcelona en 2015 y tras una gran adaptación al juego realista se ha convertido en una jugadora muy importante en el vestuario. Ha sido internacional sub-17 y sub-19, y llegó a debutar en una convocatoria con la absoluta en 2018 para preparar el Mundial de Francia.

Kiana Palacios

La atacante mexicana extiende su renovación hasta 2021 con opción de prolongarlo hasta 2022. La internacional absoluta por México ha desarrollado su vida futbolística en Norteamérica en equipos como el UC  Irvine Anteaters (liga universitaria) y LA Galaxy (UWS, segunda divisantes de llegar en 2018 a Zubieta.

Maddi Torre

Con inicios en la SD Ugeraga y criada en la cantera del Bizkerre FT dio el salto al Atheltic Club B en 2011. Con 15 años ya era futbolista del filial rojiblanco en el que permaneció cinco temporadas. Debutó en primera división en 2016, permaneció solo media temporada y acabó marchándose al Santa Teresa CD. Al terminar la campaña 2016-2017  fichó por el Real Betis. Y desde 2018 se enrola la casaca txuri-urdin.

 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Real Sociedad

Artículos relacionados