Cinco grandes que seguirán en el Ginelux Juan Grande

Juan Grande

El CD Ginelux Juan Grande, ha hecho cinco grandes renovaciones. No cabe duda que quieren dejar bien atada la próxima temporada para mantenerse en la Reto Iberdrola y ¿por qué no? ascender a Primera. Estas son las cinco jugadoras que estarán en la plantilla, para intentar lograr estos objetivos ¡Comenzamos!

Arisleyda Del Pino Placeres

Defensa de 22 años, hace que la defensa sea compacta y muy sólida, rápida en reflejos, se anticipa fácilmente al juego rival y es capaz en muy pocos segundos de adivinar las intenciones del equipo contrario. Fuerza y persevarancia, son dos adjetivos que la caracterizan, palabras dichas por su club. Renueva por un año más.

Yanira Iballa Morán:

La centrocampista renueva también por una temporada más. Tiene 23 años, y destaca por las grandes jugadas que es capaz de construir, desde su posición privilegiada en el campo. Con esta renovación cumplirá cuatro años en el gran club canario. Antes había militado en las filas del CF Unión Viera Femenino. Es una jugadora rápida que apoya muy bien tanto a la defensa como a la delantera, y con mucha visíon. Con todos estos atributos no es de extrañar que un gran club, como es el Ginelux Juan Grande, desee tenerla en sus filas.

Raquel Quintana:

La delantera de 25 años también renueva por una temporada mas, una jugadora muy motivada que siempre está en busca constante del gol, insistente y perseverante no se rinde jamás, debutó en la Reto Iberdrola esta pasada temporada y desde el pasado mes de Octubre ha seguido mejorando día a día.

Su actitud es simple la gusta lo que hace y disfruta jugando al fútbol y con esta actitud, no es de extrañar que un club tan importante como es el canario quiera seguir disfrutando de sus servicios.

Cristina Perdomo:

Otra renovada, es también Cristina Perdomo, la delantera de 33 años, es una jugadora muy experimentada, la cual, siempre está en búsqueda constante del gol, de hecho fue clave en la permanencia de su equipo, con el gol que marcó ante la UD Aldaia, es una gran delantera, hacendosa, con una gran definición y que siempre está en el momento y lugar apropiado. Con estas caractectisticas no es de extrañar que el club Ginelux Juan Grande  no la quiera dejar escapar.

Sheila Bordón

La guardameta del equipo también se queda. Es una fiera bajo los tres palos, posee grandes reflejos, una gran velocidad de reacción y muy intuitiva. cualidad que es un plus añadido porque la hace anticiparse en acciones de potencial peligro ante su portería. A parte de todo lo anteriormente citado, nunca pierde la comunicación con sus compañeras, a las cual siempre dirige.

Desde este diario le damo la enhorabuena a ambas partes, tanto al club como a las jugadoras, deseándoles como siempre muchos éxitos conjuntos.

Autora: Sora Garay

Fotografía: CD Ginelux Juan Grande

 

 

 

Artículos relacionados