Carolina Arias nueva colchonera

El Atlético de Madrid continúa calentando el mercado de invierno, en la sala de maquinas del club las calderas echan humo y funcionan al máximo rendimiento. A la incorporación de Deyna Castellanos y del técnico Dani González, este sustituyendo a Pablo López, hay que sumar la de Carolina Arias, jugadora colombiana procedente del Atlético Huila Femenino.

Carolina ocupa la demarcación de lateral derecho y viene a reforzar esa banda donde hasta el momento Kenty Robles era la única  que atesoraba esa demarcación prácticamente en propiedad, al adolecer de un recambio dentro de la configuración de la plantilla.

La nueva adquisición rojiblanca nació en Cali, Colombia, el dos de septiembre de 1990. A sus 29 años acapara una experiencia grandiosa tanto en la liga de su país como en la bastante más exigente competición de Estados Unidos. Carolina ya ha pasado reconocimiento médico y se ha incorporado hoy miércoles a los entrenamientos en el Cetro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

La defensora colombiana destaca y se la llega a catalogar de portento por su rapidez y llegada ofensiva, siendo a día de hoy fija en las convocatorias del combinado nacional. Ella se define como una jugadora muy rápida que interpreta muy bien el juego y que ofensivamente le gusta actuar por sorpresa.

El Atlético de Madrid refuerza su zona defensiva y con las cualidades de Carolina Arias, también la atacante. No podemos saber si debutará este mismo sábado frente al Barcelona, se nos antoja incluso precipitado, o bien lo hará en los próximos compromisos. Sin duda un buen y necesario refuerzo para las colchoneras.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: At. Madrid

Artículos relacionados