Primera victoria del año para el Alhama ElPozo

Los 3 puntos de la jornada que disputaron Alhama CF ElPozo y CD Juan Grande se quedaron en el campo José Kubala de la ciudad alhameña (1-0).

Debido al fuerte viento, el juego de ambos equipos fue más lento de lo habitual pero se pudo jugar y terminar, dejando así buenas sensaciones para el conjunto azulón.

Los primeros minutos de partido se vio una posesión clara del Alhama, creando varias ocasiones de peligro en el área visitante que defendería positivamente la portera Zenaida.

Marina Martí fue la encargada de abrir el marcador a favor del Alhama ElPozo. Nada más empezar el segundo tiempo, Martita realizó el pase que Marina aprovecharía para marcar el único tanto del partido.

Las ocasiones en esta segunda parte fueron claras para ambos equipos que continuaron creando peligro, pero las porteras jugaron un papel muy importante en este encuentro evitando que el marcador se moviera.

El Alhama aguantó la presión del equipo canario que no se rindió en ningún momento, pero estas no pudieron remontar. El entrenador de Juan Grande, Rubén López explicó: “Estoy contento por el rendimiento de las jugadoras pero no con el resultado”. Afirma que a sus jugadoras les falta el gol para seguir confiando en su juego.

El equipo alhameño recuperó para este partido a Totana  y a Helena Torres que venía de cumplir sanción por acumulación de tarjetas. La autora del gol, Martí, fue elegida como mejor jugadora del partido siendo también destacada como una de las mejores del equipo por parte de su entrenador Randri García.

El próximo domingo el Alhama buscará la victoria en casa del Málaga para traerse los 3 puntos y, con ello, la quinta posición en la clasificación.

 

FICHA TÉCNICA

Alhama CF ElPozo: Mireya Giménez ©, Iiris Linde, Judith Caravaca, Andrea Totana, Helena Torres, África González (Natalia 45’), María Requena, Martita Ponce, Marta Moreno (Esther 45’), Marina Martí, Carmen Fresneda.

CD Juan Grande: Zenaida, Estefanía, Cristina  P., Nazaret R. (Alba 60’), Mar Rubio ©, Carla P., Arisleyda, Morán, Patri (Noemí 67’), Cora, Mariola (Yumi 83’).

Árbitra: Elia Martínez. Amonestó con amarilla a Nazaret, Arisleyda, Estefanía  y Noemí del CD Juan Grande y a Helena Torres de Alhama CF ElPozo.

Gol: Marina Martí (min. 47)

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF

Artículos relacionados