Cuarta victoria consecutiva para el Eibar

El primer equipo femenino del Eibar se ha impuesto al Parquesol en la 17ª jornada de Liga, el equipo dirigido por Iker Dorronsoro ha sumado su cuarta victoria consecutiva tras superar a un combativo Parquesol por la mínima, las armeras no han tenido un encuentro sencillo, pero han sabido sufrir y emplearse a fondo para acabar sumando los tres puntos. En una primera mitad donde los dos equipos se han tentado y guardado mucho respeto se fueron al descanso con el marcador igualado destacando una jugada de Napo donde había podido adelantar a su equipo en una falta lateral, pero su remate de cabeza se ha estrellado en el larguero. El segundo tiempo comenzó con las de Dorronsoro adelantándose con el tanto de Adule, después de adelantarse en el marcador el Eibar ha sabido emplearse en tareas defensivas para mantener la renta en el marcador. Las armeras han cerrado a cal y canto la meta defendida por Malena y con un enorme trabajo defensivo han dejado la portería a cero. De esta forma, las de Dorronsoro suman su cuarta victoria consecutiva, su mejor racha en lo que va de Liga. Las eibarresas ocupan la tercera plaza, que en estos momentos permitiría el ascenso directo a la Liga Iberdrola. La semana que viene visitarán al AEM, su inmediato perseguidor, que se encuentra a cuatro puntos.

 

FICHA TÉCNICA:

SD Eibar: Malena Mieres, Ane Pérez, Ruth Álvarez, Carla Morera, Charity Ogbenyealu Adule (Mirian Rodríguez 66’), Nerea Abancens, María Del Mar Torras, Estíbaliz Aizpurúa (Nerea Ganchegui 79’), Sara Navarro (Irantzu Ibarrola 86’), Sheila Elorza, Honoka Yonei (Titay Calvo 70’)

CD Parquesol: Lucia Alba, Carla Andrés, Noelia Díez, Bárbara Pérez, Alicia Carranza (Alicia Rey 82’), Marta Charle, Natalia Arranz, Yarima Font, Paula Román (Judith Toquero 83’), Alaitz Núñez (Sara Buitrago 68’), Isabel Álvarez

Goles: Charity Ogbenyealu Adule 57’

Árbitro: Nahia Alonso Fernández

Asistentes: Naiara Márquez y Ainara Pérez

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: SD Eibar

Artículos relacionados