Bibiane Schulze se va cedida al Valencia CF Femenino

Bibiane Schulze se va cedida al Valencia CF

El Valencia suma un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. Bibiane Schulze jugará cedida la próxima temporada en el Valencia CF Femenino. La jugadora, el Athletic Club Femenino y el Valencia Femenino han llegado a un acuerdo para que la alemana vista con la equipación blanquinegra en el curso 2021-2022. Con esta cesión, se pondrá a las órdenes del equipo dirigido por Andrea Esteban “para aportar seguridad defensiva a la escuadra, desenvolviéndose como central zurda”, señalan desde el club.

Schulze es nacida en Bad Soden (Alemania), tiene 22 años y juega como defensa. Comenzó a jugar el fútbol con su hermano hasta que en 2010 se comenzó a formar en el FF Frankfurt, primero formándose y después pasando a jugar en sus equipos juveniles. Llegó a la Liga Iberdrola con el Athletic de Bilbao, primero jugando en el filial y debutando en la temporada pasada con el primer equipo en un partido frente al Sevilla FC. En Reto Iberdrola, ycon el filial zurigorri, ha jugado diecisiete partidos y ha marcado un gol.

PRIMERAS DECLARACIONES

Con el Bibiane Schulze ha declarado estar “muy ilusionada por formar parte del Valencia CF para esta temporada, con muchísimas ganas de aprender de mis compañeras y el cuerpo técnico. Estoy entusiasmada por tener la oportunidad de jugar en Primera y darlo todo”.

Desde el club han señalado también, que Schulze es una futbolista que destaca “por su altura y envergadura, lo que le permite imponerse en los marcajes y le da un plus en las acciones a balón parado, tanto defensivas como ofensivas”.

Con el fichaje de Schulze como cedida, el Valencia CF Femenino continúa perfilando el equipo de cara a la próxima temporada. Hay que recordar los fichajes de Linda Bakker, Oriana Altuve y el de Dominika Čonč.

Autora: Vanesa Martíns

Fotografía: Lázaro de la Peña / Valencia CF 

 

Artículos relacionados