Esther Sullastres, cuarto fichaje del Sevilla FC

Esther Sullastres

El Sevilla anunció ayer su cuarta incorporación. En esta ocasión cubrirá la posición de guardameta. La elegida ha sido Esther Sullastres. Sullastres que llega procedente del descendido Deportivo Abanca y que cubrirá la baja causada por Sara Serrat. Cristian Toro ya sabe lo que es trabajar con ella ya que ambos coincidieron en su etapa en el Valencia.

La futbolista, natural de Gerona, tendrá que disputarse la titularidad bajo palos con Noelia Ramos, titular indiscutible la pasada campaña. En declaraciones a medios del club ha mostrado su ilusión y sus ganas de volver a trabajar bajo los mandos del entrenador argentino para dar su mejor nivel de juego:

«Estoy ilusionada con este proyecto, con muchas ganas de empezar y de seguir creciendo, con el deseo de que salga un buen año y poder disputar minutos en un club grande».

«Es un reto ambicioso, ya conozco a Cristian de mis años anteriores en Valencia, me gusta esa mentalidad y estoy muy cómoda con él, por lo que es una de las principales razones de llegar aquí. Tuve ese acercamiento por parte del club y no me lo pensé ya que es una oportunidad increíble, ya que deportivamente fueron también mis mejores años con él y conozco lo que hay, sé que me va a exprimir y ahora estoy en un momento diferente en el que me siento más madura y más preparada a todos los niveles, por lo que creo que es un acierto venir aquí».

El Sevilla volverá a los entrenamientos el próximo lunes 26 julio tras las vacaciones de verano. Ya sabe que el primer partido que disputará de la temporada 21-22 será ante el Eibar como visitante el día 5 de septiembre.

 

Autora: Lola López

Fotografía: Sevilla FC

 

Artículos relacionados