Antonio Contreras, nuevo entrenador del Real Betis Féminas

Antonio Contreras posa ante el escudo del Real Betis junto a María Victoria López

“Estoy ilusionado por continuar con el gran trabajo que se está haciendo y poner mi granito de arena. Con esa ilusión vengo”.

 

El Betis ya tiene nuevo entrenador tras la marcha de María Pry hace dos semanas. El elegido por el club ha sido Antonio Contreras (Olivenza, Badajoz, 19/07/1977). El contrato es para las próximas dos temporadas.

En la pasada campaña a Contreras no le fue bien ya que el Málaga acabó descendido, pero en palabras de él, viene dispuesto a continuar con la labor que realizó Pry en las últimas siete temporadas. El escenario cambia completamente para el pacense ya que el Betis es un equipo de la zona alta de la clasificación.

Es un orgullo que un club de la categoría del Betis te quiera”, afirma Contreras. La consejera responsable de la sección femenina del Real Betis, María Victoria López, declaró que el perfil que tiene Contreras es el que buscaban, que conociera la Liga Iberdrola, Contreras ya ha pasado por los banquillos del CFF Puebla, Atlético de Madrid, Levante UD y Málaga CF, y que ayudara al equipo a seguir creciendo.

En palabras de la consejera responsable: «Nos cuadra perfectamente. Lleva 16 años trabajando y conoce esta evolución. Nos va a ayudar a seguir creciendo. La sección tiene marcada sus objetivos y no es otro que el crecimiento paulatino temporada a temporada. Lo hemos venido haciendo de la mano de María y esperamos seguir haciéndolo de la mano de Antonio”.

Contreras tiene todo un reto por delante para la temporada 2019/2020 y tomará las riendas de un equipo que ha crecido bajo las órdenes de María Pry.

 

Autora: Lola López

Fotografía:

Real Betis Féminas

 

Artículos relacionados