España ilusionada ante el reto de Canadá

La Roja ya prepara su duelo contra Canadá. Las internacionales de Jorge Vilda se preparan a conciencia y trabajan duro. Por la mañana sesión de gimnasio y por la tarde entrenamientos en las instalaciones de San Francisco, lugar habitual de la Peña Sport, en la localidad navarra de Tafalla, bajo la atenta mirada del seleccionador. En el horizonte, el encuentro del viernes 24 de mayo, a las 19:00 horas, ante la selección de Canadá, un rival nada fácil, una buena piedra de toque para las españolas. En la convocatoria hay hasta siete caras nuevas con respecto a la del partido ante Camerún jugado el pasado día 17 de mayo en Guadalajara.

Para disputar ese partido habrán de desplazarse a Logroño, al mítico estadio de Las Gaunas, que acogió ayer la presentación oficial de este amistoso internacional entre España y Canadá, que sirve de preparación para la Copa Mundial de Fútbol Francia 2019, la cual se disputará a partir del próximo 7 de junio en el país galo. En la sala de prensa, Jacinto A. Alonso, como presidente de la Federación Riojana de Fútbol, fue el anfitrión en un acto que ha contado con la presencia de Rafael del Amo, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la RFEF, Montse Tomé, segunda seleccionadora del combinado nacional, Diego Azcona, director general del Deporte del Gobierno de La Rioja, y Javier Merino, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño.

Ayer, nuestra compañera, Fátima Ortiz, gentilmente acreditada por la RFEF, tuvo oportunidad de fotografiar para ustedes a las jugadoras y al seleccionador. Igualmente, también pudo comprobar el esfuerzo de las futbolistas y el grado de concentración y ganas de superación que tienen para llegar lo más lejos posible en el Mundial, así como el buen ambiente que hay.

Aquí pueden ver las fotografías tomadas por Fátima Ortíz © Copyright

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados