Ange Koko y Raissa Feudjio guerreras hasta 2023

 

La UDG Tenerife se quiere asegurar otra temporada de éxitos como está siendo la temporada 2020-2021, por ello, se ha encargado de renovar a dos de los pilares del equipo tinerfeño.

Las internacionales africanas Ange Koko y Raissa Feudjio renuevan su compromiso por la entidad, que ya prepara la futura campaña, y seguirán vinculadas al club hasta el 2023.

Ange Koko, la jugadora africana con más partidos en la historia del club, se ha erigido como pieza indiscutible en el equipo de Francis Díaz, aportando experiencia, vértigo y descaro en banda derecha.

Con un gol, una asistencia y casi más de 800 minutos disputados esta temporada, asegurará desborde y espectáculo en el ataque tinerfeño. Especialmente recordado es el gol que anotó ante el Real Betis el pasado mes de diciembre, dejando constancia de sus cualidades en un eslalon que acabó en un tanto que iniciaba el camino del triunfo. Un triunfo que reafirmaba a las guerreras en un histórico liderato.

Cuando el club me ofreció renovar no me lo pensé, acepté sin dudar porque me gusta este proyecto, que no para de crecer y me gusta la vida en la Isla. La gente es muy amable y nos apoya mucho, ojalá podamos celebrar más éxitos”, explica Koko.

Por otro lado, la internacional camerunesa, Raissa Feudjio logró dejar atrás un calvario de un año debido a una severa lesión de rodilla, sufrida a principios de la campaña 19-20. Una vez retomó el pulso al verde y a la competición, disfruta de una participación al alza en los esquemas del técnico azul y blanco, disputando hasta la fecha cinco encuentros.

Asimismo, la mediocentro ha sido convocada nuevamente por su selección nacional, donde lleva siendo pieza indiscutible las últimas temporadas y con la que disputará la eliminatoria final para los Juegos Olímpicos de Tokio ante Chile, el próximo mes de abril.

Estoy muy contenta por formar parte de este gran equipo. Desde que llegué en 2018 me he sentido muy apoyada, agradezco a todos los empleados, directiva y compañeras su ayuda para adaptarme a la Isla. Soy feliz aquí y deseo triunfar con las guerreras”, afirma con ilusión Feudjio.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografia: UDG Tenerife

Artículos relacionados