Andrine Hegerberg sigue los pasos de Andressa y ficha por la AS Roma

La centrocampista Andrine Hegerberg, de 26 años, ha fichado por la AS Roma después de pasar las últimas dos temporadas en el Paris Saint-Germain, donde fue campeona de la Copa de Francia en 2018. Acaba de esta manera uno de los culebrones veraniegos, ya que hace poco más de una semana, la televisión noruega informó que la jugadora estaba viajando a San Sebastián para fichar por el club donostiarra.

«Finalmente puedo decirles que he elegido jugar esta temporada en la Roma», dijo la jugadora. «No puedo esperar más para conocerlos a todos y comenzar a trabajar ¡Forza Roma!«.

Hegerberg, que militó anteriormente en Birmingham City, Gothenburg, Turbine Potsdam, Stabaek y Kolbotn, se convierte en el quinto fichaje del club de cara a la próxima temporada, luego de los anuncios de esta semana sobre los fichajes de Kaja Erzen, Amalie Thestrup, Manuela Giugliano y Andressa Alves, del cual les informamos en Reinas del balón.

Andrine Hegerberg ha sido internacional por Noruega en 30 ocasiones. Además, es la hermana de la delantera del Olympique de Lyon, Ada, que este año se convirtió en la primera ganadora del Balón de Oro Femenino.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

NTB Scanpix

Artículos relacionados