Álex Chidiac renovada hasta 2021

El mercado de fichajes y renovaciones está en plena ebullición, todos los días tenemos que hacernos eco de alguna nueva incorporación de jugadoras o bien de la ampliación de contrato. El vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid, como todos los clubes de la Liga iberdrola, se ha puesto a trabajar para confeccionar una plantilla con garantías cara a los nuevos retos que se avecinan. Si ayer anunciábamos la renovación de la defensa Laia Aleixandri, hoy tenemos que informar que la centrocampista Álex Chidiac continuará bajo la disciplina colchonera dos años más, hasta el 2021.

La jugadora australiana de veinte años de edad, claramente una apuesta de futuro, recaló en el club del Oso y el Madroño el curso anterior y aunque nunca consiguió hacerse con un puesto en la titularidad, bien es cierto que en la medular rojiblanca la competencia es muy dura y hay jugadoras con una calidad mayúscula (Meseguer, Sosa, Sampedro, etc.), siempre que se vistió de corto y saltó al verde ofreció buenas sensaciones y nunca desentonó.

Tras un primer año de acoplamiento, los aficionados colchoneros esperan un versión aún mejor de Chidiac, que aporte y ayude al equipo a continuar en la senda del triunfo. Chidiac posee buen trato de la pelota, fuerza, llegada y espléndido disparo. Este nuevo curso 19-20 ha de ser para la australiana el de su consolidación, poniéndoselo muy difícil a Sánchez Vera a la hora de elegir el once inicial.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Alejandro Reguero

 

Artículos relacionados