Laia Aleixandri renueva hasta 2022

Siguiendo con la politica de renovaciones impuesta por el Atlético de Madrid en las últimas semanas, la jugadora Laia Aleixandri ha renovado su compromiso con las colchoneras por tres años años más, hasta el treinta de junio del 2022. Excelente noticia para el club rojiblanco, ya que asegura la continuidad de uno de los pilares importantes donde se han asentado los triunfos de la última temporada.

Laia se une de este modo al entrenador Sánchez Vera y a sus compañeras Ángela Sosa, Silvia Meseguer y Linari que renovaron recientemente. Los aficionados colchoneros esta noche dormirán mucho más tranquilos, a pierna suelta podríamos decir, ya que estaban con la mosca detrás de la oreja, el Barca y sus ofertas podrían conseguir que Laia tomara el camino de regreso a la Ciudad Condal. El verano pasado las azulgranas se llevaron a Andrea Pereira una jugadora de categoría excepcional. Un año antes Mapi León, otra pelotera de lujo, recaló en el FC Barcelona. Como no hay dos sin tres, debían pensar los rojiblancos, este año todos temían por la continuidad de la jovencísima central. Vamos que los aficionados rojiblancos hubieran renunciando a sus vacaciones estivales con tal de seguir disfrutando de Laia vestida de rojiblanco. No solo no tendrán que privarse del tan merecido descanso veraniego, sino que además podrán hacerlo con la satisfacción y la seguridad de que continuarán deleitándose del buen juego de Aleixandri.

Laia Aleixandri hace dos temporadas vivió a la sombra de Andrea Pereira y Carmen Menayo, y en las oportunidades que tuvo no consiguió demostrar el talento que atesora, cierto es que por aquel entonces contaba tan solo con 16 años. La explosión de Laia ha acontecido este curso que concluyó hace apenas unas semanas. Se hizo dueña de un puesto en el eje de la defensa rojiblanca y fue indiscutible de principio a fin. Incuestionable. Inteligente, con buen trato del balón, rápida, eficaz en el corte, con anticipación, bien situada y con gran juego aéreo tanto defensivo como ofensivo. Lo tiene todo, todo, ademas de una juventud envidiable que la confieren una proyección sin limite. Es y será una de las grandes jugadoras del fútbol español.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados