Cara y cruz en el Rayo Vallecano

Día movido en las oficinas del Rayo Vallecano femenino. Hoy, se ha acordado la renovación de varias jugadoras del primer equipo y la marcha, al declinar la oferta de renovación, de la entrenadora.
La primera renovación ha sido la de la defensora chilena Carla Guerrero de 31 años, durante su primera temporada ha jugado 6 partidos, cosechando 2 derrotas, 3 victorias y un empate, en estos encuentros ha recibido 3 tarjetas amarillas. Estas actuaciones le han valido la convocatoria con su selección para el próximo Mundial que se disputa en Francia.
La segunda renovación del día ha sido la de la atacante madrileña Ángeles del Álamo de 20 años, es su segunda temporada en el primer equipo, donde ya ha jugado 53 partidos metiendo 10 goles, 3 en la primera y 7 en esta temporada, viendo una tarjeta amarilla.
La última renovación, hasta el momento, ha sido la de la atacante de Castilla-La Mancha, Sheila García Gomez de 22 años. Será también su segunda temporada en el primer equipo vallecano, donde ha jugado 55 partidos, marcando 7 goles y dando 8 asistencias en total.
Por otra parte, el Rayo Vallecano, ha anunciado que Irene Ferreras ha rechazado la oferta de renovación, dejando el banquillo libre para un nuevo ocupante la próxima temporada. Irene, que dejó los terrenos de juego a los 25 años por una hernia discal, debutó en el banquillo del Olímpico de Madrid en el 2015, en el 2016 entrenó a La Solana dejándolo 4º en Segunda División, la temporada 2017 llegó al Rayo Vallecano B dando el salto al banquillo del primer equipo en el 2018. Al frente de él, ha cosechado 8 victorias, 5 empates y 17 derrotas, dejando al equipo en la 12º posición en la tabla de clasificación.
Le deseamos suerte en su próximo destino.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados