Preferente madrileña (jornada 32)

El encuentro disputado en Getafe entre el A.D Alhóndiga B y Las Rozas C.F se dio por terminado con 1-3 en el electrónico a favor de las visitantes. A pesar de que el A.D Alhóndiga se adelantó en los primeros minutos de partidos, las de David Martín Serrano fueron perdiendo la ventaja a medida que avanzaba la primera parte. Un gol de Laura de Julián y un doblete de Alba Palacios fueron suficientes para darle la victoria a Las Rozas C.F.

Algo menos ajustado estuvo el enfrentamiento entre el C.D Samper y el Vallecas C.F, que se terminaron llevando las locales con un abultado 3-0. Elisa Estrada anotó un gol en ambas mitades del partido aumentando la distancia del marcador con la ayuda de Ángela Rodríguez Martínez. De este modo, el Samper continúa en su lucha por alcanzar al Atlético de Madrid C, que a falta de 2 jornadas para el cierre del campeonato mantiene su ventaja de 4 puntos.

Una de las mejores remontadas de esta jornada la llevaron a cabo las futbolistas del C.F Pozuelo de Alarcón B, que le dieron la vuelta al marcador al C.D.E Magerit jugando de visitantes. Marta Muñoz estrenó el electrónico para las locales en el 18′, pero los goles de Cristina González y Beatriz Martín ratificaron la remontada del C.F Pozuelo de Alarcón por 1-2.

El Colmenar Viejo perdió la quinta posición de la tabla tras perder por la mínima ante el Unión Deportiva Tres Cantos. El único gol del partido lo anotó Cristina Anaya Sánchez para las locales en el 47′.

Por su parte el Juventud Sanse escaló una posición en la tabla de clasificación tras ganarle 3-1 al ESC. FUT. Olivo de Coslada en su casa. El único gol de las de Víctor Manuel Tabales fue anotado en propia meta por la portera del Juventud Sanse, Covadonga Soler. Los tantos favorables a las visitantes corrieron a cuenta de Sara del Viejo Gutiérrez, Diana Yerga López y Carolina Vargas.

La Fundación del Rayo Vallecano se ha alzado con la victoria ante la ESC. FUT. FEM. Alcobendas con un contundente 6-3. A pesar de haber comenzado ganando, la Fundación del Rayo Vallecano se vio en apuros tras encajar los goles de Yina Fernanda, Cristina Mercedes Dolado, Rocío Puche. A partir del minuto 68′ las locales comenzaron la remontada, la cual se hizo efectiva con los tantos de Sandra Margil, Lucía Mamajon, Laura Romero y Nadia Martínez.

Muchos goles se vieron también en Fuenlabrada, donde se enfrentaron el C.F. Fuenlabrada S.A.D y el C.D. Villaconejos. El partido finalizó con un más que favorable 5-2 a favor del combinado local. Los goles tardaron en llegar y no fue hasta el 40′ que se dejaría ver el primer tanto de María Martínez Ruíz para el C.D Villaconejo. Un doblete de Rocío Mateos García le dio la vuelta al marcador y comenzó a distanciar a ambos conjuntos en el marcador. Natalia Villena y Cristina Zarcero firmaron la sentencia del C.D Villaconejo.

El único empate de la jornada se produjo entre el C.F.F Sur-Getafe y el C.D Mostoles U.R.J.C por 1-1. El primer tanto del encuentro corrió a cuenta de Sagrario Martín para adelantar a las locales provisionalmente. En la segunda parte llegaría el empate con el acierto de Alejandra Moreno en la definición.

El último partido del domingo enfrentó al Olímpico de Madrid y al Atlético de Madrid C en el campo Valdebernardo de Madrid. Las líderes volvieron a hacerse con la victoria por 1-3, con los tantos de María Hernández y María de los Reyes Moreno. Sara García recortó distancias para el combinado local.

 

Autor: Mario Hernández

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados