Alba Mellado será jugadora del Civitas Santa Teresa

Alba Mellado Martínez, procedente del Madrid CFF, es el segundo fichaje anunciado por el Civitas Santa Teresa de Badajoz. Una incorporación necesaria que, según exponen en su comunicado, aportará “calidad y experiencia” al club.

La jugadora madrileña, formada en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, fue parte del primer equipo del CF Pozuelo. Las últimas seis temporadas las pasaría en la plantilla del Madrid Club de Fútbol Femenino, llegando a convertirse en una pieza importante del conjunto, como capitana, jugadora y entrenadora. Uno de sus mayores logros, en este aspecto, sería el de conseguir el ascenso a categoría Preferente del equipo Alevín A en una liga enteramente masculina, consolidándose como las más goleadoras de la competición al pasar por encima con 153 goles a favor y 17 en contra.

Su salida del Madrid CFF la ha empujado a tomar las riendas de un objetivo difícil, como es el de la permanencia de un equipo recién ascendido a Primera Iberdrola. La falta de minutos de juego durante la presente temporada precipitaría la decisión de la futbolista tras haber dedicado su tiempo y esfuerzo a un club que le debe mucho. Tarea que sin duda retomará vistiendo la camiseta del Santa Teresa.

Tras conocer a las que serán sus compañeras, la jugadora afirma que se trata de un “equipo muy unido” que tendrá que ir “mejorando poco a poco y ser un equipo fuerte”.

La delantera será, junto a Kenni Thompson, el segundo refuerzo del club pacense este invierno.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

 

Artículos relacionados