Aixa Salvador, nuevo fichaje del Real Betis Féminas

La joven castellonense se convierte en el tercer fichaje del Real Betis Féminas para la próxima temporada. Aixa llega procedente del Villarreal, equipo que milita en el grupo sur de la liga Reto Iberdrola.

Aixa Salvador abandona el equipo que la formó como futbolista, el Villarreal CF, tras nueve temporadas para debutar en la máxima categoría del fútbol femenino español: la Primera Iberdrola. A pesar de su juventud, la atacante cuenta con una meritoria experiencia profesional. Así, destacan de entre su palmarés el Mundial Sub-17 de 2018, un campeonato de Europa y un ascenso a Reto Iberdrola. Además, sus números de la pasada temporada avalan a la perla castellonense a convertirse en una pieza clave para el equipo dirigido por Pier Cherubino: Aixa logró anotar un total de 10 goles que sirvieron al Villarreal para conseguir una importante cuarta plaza.

De este modo, el club bético firma velocidad, pólvora, frescura y polivalencia por dos temporadas. Aixa se suma a Mari Paz Vilas y Eva Llamas como primeras incorporaciones para la temporada 2020/2021.

 

Autora: Lucía Fernández

Fotografía: RFEF

Artículos relacionados