Zadorsky y Kennedy se quedan en Tottenham

A finales de agosto anunciábamos la llegada de las dos jugadoras procedentes del Orlando Pride en cesión hasta finales del 2020.

Tanto Kennedy como Zadorsky han demostrado de sobra su valía en las filas de las Spurs, así que el equipo no ha dudado en ofrecerles un contrato hasta final de temporada a ambas antes de que volviesen a la NWSL.

Alanna Kennedy ha jugado un papel crucial en el centro del campo del equipo londinense, disputando 12 encuentros con su camiseta.

La internacional australiana se muestra feliz por firmar este contrato: «Cuando llegué en verano sabía que sería posible quedarme durante más tiempo, así que ni lo dudé cuando me lo ofrecieron. La decisión era sencilla, no estaba preparada para terminar mi estancia aún».

«Siento que como equipo estamos en movimiento ascendente y que empezamos a mostrar de lo que somos capaces. Creo firmemente en los objetivos que se nos han marcado y quiero ayudar al equipo a cumplirlos esta temporada».

«Todavía tenemos mucho que decir en esta liga. Queremos llevar al club a donde se merece y finalizar en la primera mitad de la tabla».

Su compañera, Zadorsky, también se ha convertido en una jugadora clave en la línea defensiva del equipo, con 11 encuentros disputados.

«Para mí también fue una decisión fácil de tomar. Como equipo tenemos muchísimo potencial por explotar y es emocionante formar parte de esta aventura».

«Como grupo, seguir escalando posiciones en la tabla y darle algo a nuestros fans de lo que puedan estar orgullosos es uno de los principales objetivos».

«Personalmente, también quiero asegurarme de que construimos una defensa sólida y acabar los partidos con la portería a cero».

«Es un nuevo capítulo para el club, nuestra confianza es buena y nuestro objetivo es seguir mejorando».

Autora: Marga Martín

Fotografía: Tottenham Hotspur Women

Artículos relacionados