Reparto de puntos entre el Levante UD “B” y el Alhama CF ElPozo

El Polideportivo Municipal de Nazaret, situado en la ciudad de Buñol, ha acogido este sábado 16 de enero la jornada 12 del Subgrupo Sur B de Liga reto Iberdrola entre el Levante UD “B” y el Alhama CF ElPozo.

Primer partido del año para ambos conjuntos, ya que el partido que iban a disputar las murcianas frente al Fundación Albacete fue aplazado por positivo covid-19 en el equipo manchego, y el Levante le tocaba jornada de descanso.

Media hora le hizo falta al Alhama para adelantarse en el marcador frente al Levante. La encargada de abrir el marcador fue Andrea Carid, que debutaba hoy en partido oficial con el Alhama tras ser fichada en verano por el club. Esto se debe a que su transfer llegó tarde por unos minutos.

Aunque el equipo visitante consiguiera llegar al descanso con la ventaja de 1-0, durante los 90 minutos el partido ha sido muy igualado, teniendo ambos conjuntos llegadas a portería y creando poco peligro.

En el minuto 77 la recién incorporada a las filas del Alhama, Marina Kiskonen, tuvo una gran oportunidad con un lanzamiento que finalmente salió por el fondo rozando el palo.

Finalmente, en los últimos minutos del partido, se produce un penalti a favor del Levante que Sandra Perera mandaría dentro de la portería de Mutri, consiguiendo así rasgar un punto de esta jornada.

FICHA TÉCNICA

LEVANTE UD “B”: Sandra Perera, Natalia Pascual (69’), Gema Climent, Lena Pérez, Angela Moral, María Gil (46’), Andrea Torres (57’), Ainhoa Estevez, Esther Gómez (46’), Paula Casado (69’), Claudia Selfa.     CAMBIOS: Rae Lemon (69’), Nuria Salvador (46’), Alba De La Fuente (57’), Isabel Pascual (46’), Clara Ferrer (69’).

ALHAMA CF ELPOZO: Saioa Martínez (71’), Judith Caravaca, Andrea Caria (86’), Noelia Salazar, Natalia Nogareda (57’), Violeta Quiles, Maialen Naberan “Mutri”, Marina Kiskonen, Erica Sastre, Sara Rubio, Carmen Fresneda.      CAMBIOS: Esther González (86’), Marina Martí (57’), Nerea Vicente (71’).

ÁRBITRA: María Victoria Miralles Almagro.

Incidencias: Amarilla para María Gil, jugadora del Levante, por zancadilla a un contrario. Amarilla también para Noelia Salazar por protestar al árbitro y Marina Kiskonen por disputar el balón en forma de plancha, ambas jugadoras del Alhama.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF El Pozo 

Artículos relacionados