Yoko Tanaka se queda un año más en el Sporting Club de Huelva

La centrocampista japonesa Yoko Tanaka continuará una temporada más en el Sporting Huelva. La futbolista llegada hace un ano en el equipo sportinguista señaló: «Me alegra de continuar formando parte del Sporting de Huelva una temporada más«. Ahora disfruta de sus últimas semanas de vacaciones antes de regresar a Huelva.

«Muchas gracias por seguir confiando en mí«, continuaba la jugadora nipona, que tenía especiales palabras para el máximo responsable deportivo del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, y de la presidenta, Manuela Romero.

Yoko Tanaka pudo disputar 13 partidos la pasada temporada, ya que entre una lesión que se prolongó en exceso en el tiempo y de la que se recuperó justo antes de la suspensión de la competición, y de la propia suspensión del campeonato, fue privada de poder participar más con el equipo. Ahora el objetivo es tener más protagonismo: «Debido a la lesión y a la pandemia la temporada pasada pude jugar solo la mitad de la temporada. Por eso, la próxima temporada quiero aportar al equipo lo máximo«.

«Estoy muy contenta de que puedo anunciarnos mi renovación, queridas y queridos. Espero vernos pronto«, dijo en un último mensaje dirigido especialmente a la afición Yoko Tanaka, con la que son nueve las jugadoras las que continuarán en el Sporting Huelva, Ciudad que Marca la campaña 2020/2021.

 

Autora: Méline Faipoux

Fotografía: Sporting de Huelva

Artículos relacionados