Un hat-trick de Barbra tumba al CD Tacón y hace colíder al EDF Logroño

El CD Tacón vuelva a atascarse en ese inicio liguero. Las de David Aznar pierden un partido en el que resurgen las dudas de la primera jornada.

No pudieron hacer frente al Logroño que supo remontar un gol de Asllani en los primero minutos de juego y que confirma su gran inicio de temporada en el que todavía no conoce la derrota.

La sueca Asllani abrió el marcador aunque poco le duró al Tacón la alegría ya que dos minutos más tarde Barbra igualaba el encuentro. La delantera de Zambia no tardaría en sumar su segundo gol que daba ventaja por la mínima a las locales antes de marcharse al descanso. Tras reanudar el encuentro, el Logroño continuó con el mismo buen ritmo que había acabado la primera parte y Barbra confirmó la remontada con un hat-trick.

El Tacón, que no supo reaccionar ni tácticamente ni futbolísticamente, encajó otros dos tantos uno de Cristina Pizarro y otro de Silvia Ruiz en los últimos minutos del partido.

El Tacón se hunde de nuevo con muchos errores que corregir y conceptos que terminar de pulir de cara a la próxima jornada en la que recibirá en Valdebebas al Madrid CFF. Por otra parte, el Logroño sigue brillando y creciendo tras salvarse en la pasada temporada del descenso, esta que es su segunda temporada en la máxima categoría llegaba con el objetivo de consolidarse en primera y de momento parece que lo está consiguiendo y con buenos resultados. Dos victorias por goleadas en casa, 4-1 y 5-1 frente al Rayo y al Tacón y un empate fuera de casa frente al Granadilla hacen al EDF Logroño colíderes de la Primera Iberdrola.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: Fátima Ortiz

 

Artículos relacionados