Torneo en Santo Domingo de la Calzada

Santo Domingo de la Calzada

El verano se hace el remolón sabiendo que todavía le quedan semanas de reinado. El calor no da tregua y amenaza con derretir cualquier material que se atreva a salir a la calle. Y el fútbol no para, no se detiene por nada. Los equipos están empeñados en la puesta a punto para una competición, la liga Iberdrola, que va a demandar lo mejor, donde la exigencia va a ser máxima y aquel que se descuide podría verse relegado al infierno de la perdida de la categoría. Todo esto agazapado esperando irrumpir con fuerza en tan solo unos días. En Santo Domingo de la Calzada apuestan por el fútbol femenino y para los dos últimos fines de semana del mes de agosto han organizado unos eventos donde se podrán presenciar buenos partidos. Muy buenos partidos sería más correcto decir.

Domingo 22

En principio, por orden cronológico para no hacer líos, el domingo 22 de agosto se verán las caras el DUX Logroño y el Zaragoza CFF. Un encuentro muy interesante entre dos conjuntos con marcadas aspiraciones para la temporada próxima. El choque comenzará las 18:00, la entrada gratuita, es un buen precio no hay duda, y por supuesto el aforo limitado.

Sábado 28

Unos días más tarde, concretamente el sábado 28 de agosto se ha preparado un triangular que enfrentará al DUX Logroño, Racing Féminas y Atlético de Madrid. El espectáculo se iniciará a las 18:00, la entrada también es gratuita y el aforo limitado.

Dos ocasiones mayúsculas para divertirse presenciando fútbol veraniego o fútbol de preparación. Lo que es seguro, porque siempre es así, es que las jugadoras darán la mejor versión y que el espectáculo está garantizado. Los que disfruten de sus vacaciones por la zona, pueden añadir un extra a su merecido descanso. Para los viajeros, que decir, una buena ocasión para hacer doblete, viaje y fútbol. A todos nos congratula que se organicen estas actividades, aperitivo para el gran plato que está a punto de ser servido a principios de septiembre.

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: FC La Calzada

 

 

Artículos relacionados