Rapinoe pide a Joe Biden ser vicepresidenta de los EEUU si gana el Partido Demócrata

Megan Rapinoe, campeona del mundo en dos ocasiones, se ofreció a Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, en una charla por Instagram, para optar por su candidatura a ser la posible vicepresidenta del país de las barras y estrellas. «No quiero ponerte en un problema, pero yo creo que podría jugar al fútbol y ser tu vicepresidenta. Si lo necesitas estoy disponible para una entrevista y hablamos de los detalles y de mi logística. Ponlo en tu lista», le pidió entre medio en broma medio en…

Leer más

Megan Rapinoe: «Marta es mucho mejor que nadie»

Megan Rapinoe emitió ayer por la red social Instagram un vídeo directo. En él la siempre mediática a la par que carismática estrella de los OL Reign FC, estuvo muy participativa durante la charla con sus seguidores. Una de las frases que dejó para el recuerdo fue su gran elogio a Marta. Rapinoe dijo que la brasileña es la mejor deportista que ha visto en directo. «Marta es la mejor atleta que he visto jugar en vivo y vi a Kobe Bryant ganar un título de la NBA en Orlando.…

Leer más

El Balón de Oro: ¿valor a todo un año?

Después de muchos años de espera por fin llegó el año en el que el FIFA Balón de Oro ha pasado también a la categoría del fútbol femenino en una muestra más del auge de nuestro fútbol. Era un reconocimiento que hacía tiempo que se venía pidiendo y que ya se inició con el reconocimiento con el The Best ya la temporada pasada. La estadounidense Megan Rapinoe ha sido la ganadora del FIFA Balón de Oro de este año. Divergencias entre ambos galardones, más bien pocas. El Balón de Oro…

Leer más

Noche de galardones en Milán

Ayer no fue un lunes cualquiera, sino lunes de premios The Best. La cuarta edición de los premios custodiados por la FIFA reunió a las grandes figuras del balompié en el gran Teatro de la Scala de Milán. Después de la espera tras conocer primero la lista de aspirantes que después quedaría reducida a los finalistas, la noche milanesa se llenó de estrellas que brillarían con luz propia. Las jugadoras provenientes de las últimas rondas del Mundial estaban destinadas a despuntar en la gala y así fue, sobre todo en…

Leer más

USWNT o la selección de los récords

Estados Unidos, con o sin críticas, justificadas o no, ha logrado batir nuevamente a cada selección que se ha puesto en su camino por revalidar el título mundialista, logrando así imponerse en el marcador ante 4 combinados del top 6 del ranking FIFA. Fuera y debajo de todo debate, lo que sí queda claro es su gran poderío futbolístico y sobre todo su solvencia ofensiva, y por si aún alguno anda con dudas, la selección de las barras y estrellas ha dejado una larga estela de récords durante la recién…

Leer más