“Quizás el fallo ha sido un exceso de confianza“

Después de que el Barça perdiera ayer en los penaltis el pase a la final de la Supercopa hubo una rueda de prensa en la que participaron Alexia Putellas, Patri Guijarro y Lluís Cortés. Las jugadoras dejaron claro que lo dieron todo en el campo de juego, y que su máximo pensamiento fue siempre el de confiar que hasta en el último minuto iban a ganar el partido. Quizás ese exceso de confianza fue el que propicio que se le pudiera escapar el partido por pequeños detalles. A lo largo…

Leer más

Rueda de prensa de Lluís Cortés y Alexia previa al derbi catalán

Y como antesala al regalo de Reyes que el FC Barcelona, con la disputa del derbi frente al Espanyol en el Camp Nou, le había querido otorgar esta temporada no solo a las actuales jugadoras de la entidad, sino de forma indirecta como reconocimiento a todas aquellas que a lo largo de estos más de 50 años han formado parte de la entidad, tenía lugar la rueda de prensa previa al partido del día de Reyes del Camp Nou, a la que comparecían el entrenador Lluís Cortés y una de…

Leer más

Rueda de prensa de Amanda Sampedro y Alexia Putellas

Hoy hemos acudido a la rueda de prensa de Amanda Sampedro y Alexia Putellas que nos han contando como ven el próximo encuentro ante al Moldavia, que se disputará este sábado a las 19:00 horas de la tarde en tierras moldavas, clasificatorio para la Euro de 2022. Después de que Alexia y Amanda hayan vuelto con la selección tras su paso en la Champions League, nos comentan estar contentas y muy ilusionadas por la vuelta de la Selección. “No sólo por nosotras, que al fin y al cabo venimos de…

Leer más

Lluis Cortés: «Estoy orgulloso de mis jugadoras»

En la rueda de prensa posterior al encuentro de semifinales de la UEFA Women’s Champions League que disputaron el FC Barcelona y el Vfl Wolfsburgo, con triunfo por la mínima (1-0) de las germanas, el técnico azulgrana Lluís Cortés, habló de errores de su equipo, pero también se mostró indignado por el arbitraje de la húngara Katalin Kulcsár, en especial por una polémica acción dentro del área alemana en la cual una posible mano no fue castigada con penalti, y sobre todo por la ausencia del VAR en esta Final…

Leer más

Alexia MVP de la SheBelieve Cup

Alexia Putellas fue nombrada MVP del torneo, un galardón tan merecido como importante, máxime teniendo en cuanta la calidad de las jugadoras participantes. Sin duda, la evolución de la futbolista de Mollet del Vallés es impresionante y a sus 26 años aún puede dar más de sí. Ciertamente ha sido el motor hispano en ataque. “Me hubiera gustado llevarme el título de campeonas, pero no ha podido ser. Es la primera vez que venimos aquí y creo que hemos hecho buen papel, hemos mejorado como selección y ese era el…

Leer más