Fichaje: Alex Morgan, la última americana en Londres (Tottenham Hotspur)

Como un gol por la escuadra en el minuto de descuento, así ha sido anunciada la incorporación de la superestrella estadounidense Alex Morgan a las filas del Tottenham Hotspur. Con el mercado de fichajes cerrado y revisando que todo el papeleo estuviese enviado de forma correcta antes de la medianoche del pasado jueves, se ha producido el fichaje sorpresa de la temporada. La delantera del Orlando Pride se úne a las Spurs hasta finales de año, con opción a permanecer en el equipo londinense hasta el fin de la temporada…

Leer más

Alex Morgan ya es madre

Este sábado 9 de mayo, la delantera de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos y Orlando Pride, Alex Morgan, dio a conocer por medio de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija junto a su esposo, el también exfutbolista de LA Galaxy, Servando Carrasco. La dos veces campeona del mundo se encargó orgullosa de hacer visible el desarrollo de su embarazo mediante videos y publicaciones, y ahora ha mostrado al mundo el rostro de su primogénita que ha pesado 3,760 kg. Mediante su cuenta de Twitter e…

Leer más

USWNT o la selección de los récords

Estados Unidos, con o sin críticas, justificadas o no, ha logrado batir nuevamente a cada selección que se ha puesto en su camino por revalidar el título mundialista, logrando así imponerse en el marcador ante 4 combinados del top 6 del ranking FIFA. Fuera y debajo de todo debate, lo que sí queda claro es su gran poderío futbolístico y sobre todo su solvencia ofensiva, y por si aún alguno anda con dudas, la selección de las barras y estrellas ha dejado una larga estela de récords durante la recién…

Leer más

Alex Morgan directa al olimpo del fútbol estadounidense

A favor de todo pronóstico, la delantera del Orlando Pride cumplió con lo esperado y marcó su gol número 100 con la elástica de la selección estadounidense. Tras su gol número 99 en el empate frente a Japón, y a pesar de que esperaba obtener esta marca en Filadelfia, fue ayer tras dos partidos estancada en la cifra, cuando en el Dick’s Sporting Goods Park (Colorado) en el amistoso preparatorio con la selección australiana, consiguió entrar al olimpo del fútbol americano. La jugada que seguro quedará en el recuerdo, fue…

Leer más