Alex Morgan ya es madre

Este sábado 9 de mayo, la delantera de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos y Orlando Pride, Alex Morgan, dio a conocer por medio de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija junto a su esposo, el también exfutbolista de LA Galaxy, Servando Carrasco. La dos veces campeona del mundo se encargó orgullosa de hacer visible el desarrollo de su embarazo mediante videos y publicaciones, y ahora ha mostrado al mundo el rostro de su primogénita que ha pesado 3,760 kg.

Mediante su cuenta de Twitter e Instagram, Morgan, de 30 años de edad, publicó una fotografía de su pequeña, quien nació el pasado jueves 7 de mayo, pero decidió esperar un par de días para poder mostrarla al mundo.

Morgan acompañó la publicación con los datos sobre el nacimiento de su hija, y además publicó el nombre con el que decidió registrarla. «A las 11:30 de la mañana del 7 de mayo, con un peso de 8 libras y 5 onzas, Charlie Elena Carrasco llegó al mundo. Nos hizo esperar más de lo anticipado, pero debería haber sabido que (ella) lo haría a su manera«, se lee.

 

 

 

Lógicamente, el tuit fue uno de los más activos con más de 2500 comentarios. Deportistas, periodistas y aficionados felicitaron a Álex Morgan y su marido por su primer retoño. Sin duda, será un Día de la Madre, que en algunos países como en EEUU es el segundo domingo de mayo, muy especial para la estrella americana.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotomontaje: Lorena Peña

Artículos relacionados