Sin lugar a la sorpresa en el municipal de Recasens

El CF Pozuelo de Alarcón, todavía inédito fuera de casa y queriendo sumar puntos para escalar posiciones en la tabla, no lo va a tener fácil en territorio catalán ante el SE AEM de Lérida, que ha concedido una derrota en su estadio ante el filial del FC Barcelona esta temporada, siendo el segundo mejor equipo en este aspecto esta temporada. Partido interesante para las zonas media/alta y baja de la clasificación.

El inicio del choque tuvo como protagonista el respeto mutuo entre ambos equipos, aunque fueron las ilerdenses quienes acabaron tomando el control (aun teniendo dificultades para ello), pero las madrileñas evitaron en cualquier momento que se inclinase la balanza a favor del cuadro local, siendo más complicada su tarea de tener la sartén por el mango. Poco a poco se encuentraron a gusto en el campo, traduciéndose en el primer gol, al filo del descanso por parte del equipo local, obra de Júlia Miró tras un magnifico centro de Pixu, que ayuda a que tenga una ventaja momentánea al final de este primer periodo por 1 a 0.

Al reanudarse el choque, las locales se tranquilizaron más con la ventaja parcial y continuaron con su dinámica de juego, haciendo que las visitantes no encontrasen la manera de derribar la muralla y poder pelear el encuentro. Tal es así que las ilerdenses, por medio de Andrea, consiguieron aumentar la ventaja en el marcador a dos goles en el minuto 68. Todo parecía indicar que iba a ser un triunfo cómodo de las catalanas de aquí al final hasta que las madrileñas lograron reducir la diferencia con un gol de Carla aunque fuese en la recta final de partido. Para finiquitar el choque, las catalanas lograron el tercero, obra de Ona, siendo prácticamente la última jugada de un encuentro que acabó con victoria local por 3 a 1.

Con este resultado final, sigue continua y se repite la tónica para ambos conjuntos, donde las locales prolongan su buen hacer durante la temporada con una nueva victoria que les hace seguir en los puestos nobles de la liga mientras que las visitantes siguen sin puntuar fuera de casa y se mantienen en la zona más peligrosa de la tabla de clasificación.

FICHA TÉCNICA

SE AEM Lérida: Noelia; Cristina Beltrán, Vesi, Meri Solà (Inés, 59’), Iris, Andrea Gómez, Barreira (Ona, 74’), Hisui, Patri Teixidó, Pixu (c) y Júlia Miró.

Suplentes: Jani (PS), Inés, Jordina, Ona y Briansó.

Entrenador: Roger Lamesa.

CF Pozuelo de Alarcón: Noe; Contre, Paula, Laura Muñoz (Laura Fernández, 76’), Tami (Ester, 70’); Mamen, Chantal, Yuste, Raquel (María Bellón, 66’); Ali (Amparo, 55’) y Carla (c).

Suplentes: García (PS), María Bellón, Petu, Sara, Laura Fernández, Amparo y Ester.

Entrenador: Miguel Tejero.

Goles: 1-0 Júlia Miró (45’) 2-0 Andrea (68’), 2-1 Carla, 2-1 (90’), 3-1 Ona (95’).

Árbitra: Martina Cárdenas López (Colegio catalán). Amonestó a la jugadora local Cristina Beltrán (60’) y la jugadora visitante María Blasco (66’).

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: SE AEM

 

Artículos relacionados