Silvia Doblado renueva dos años más con la UD Granadilla Tenerife Egatesa

Silvia Doblado renueva dos años más con la UD Granadilla Tenerife Egatesa.

La centrocampista ha sido un referente en el fútbol nacional, ha pasado por clubes como el Sevilla, Sporting de Huelva, FC Barcelona, entre otros, y se ha convertido en un pilar fundamental en el club blanquiazul.

Silvia, también, formó parte de la Roja como internacional Sub-19 con la que ganó el Campeonato de Europa Sub-19 de 2004 y jugó el Campeonato Mundial posterior. Su visión de juego no han pasado desapercibidos ganándose el puesto en el Egatesa,  junto con su técnica unida a su experiencia la convierten en una pieza clave para su club.

«Estoy muy contenta de seguir defendiendo este escudo por toda España. El fútbol femenino está creciendo y es un orgullo que sigan apostando en el club por seguir el crecimiento nacional. Yo estoy muy agradecida a Sergio Batista que es quien me dio la oportunidad de estar aquí hace seis años cuando intentamos subir y no lo conseguimos contra el Albacete y, de que a día de hoy, siga confiando en mí«.

«Mi objetivo personal es que me sigan respetando las lesiones y seguir aprendiendo de lo que tanto me gusta y apasiona que es jugar. Aunque tenga 32 años no lo tengo todo aprendido y para eso tengo que seguir entrenando mucho y dar lo mejor de mi misma. A nivel de club aunque cada año será más complicado siempre estará la ilusión de mejorar la posición del curso pasado o al menos intentarlo con todo«, afirma Doblado.

La jugadora se incorporará con el resto de sus compañeras y la plantila el día 31 de julio para comenzar la pretemporada.

La junta directiva lanzó el siguiente comunicado:  «Se agradece el compromiso de Silvia Doblado quien es una garantía dentro y fuera del campo, por su calidad humana y deportiva. Le deseamos éxito personal y profesional«.

La renovación de Silvia Doblado se une a las de Natalia Ramos y Paola Hernández y al fichaje de Allegra Poljak, de las cuales nos hicimos eco en Reinas del balón.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: Alejandro Reguero

 

Artículos relacionados