Natalia Ramos renueva por el Granadilla hasta el 2021

Natalia Ramos ha ampliado su vinculación con la UD Granadilla Tenerife Egatesa hasta  2021.

Defensa central, debutó con el Granadilla en 2015 en la Primera División, club con el que conseguiría el ascenso a la élite del fútbol español. Militó en el conjunto blanquiazul hasta el 2017. Tras su paso por el Levante, regresó la temporada pasada al equipo tinerfeño para aumentar su trayectoria deportiva quedando cuartas clasificadas de primera. Todo un hito. 

“Estoy muy contenta y feliz por renovar en el equipo que me ha visto crecer. Como siempre digo: es el equipo de mi casa y me siento muy unida a mis compañeras. Estoy muy agradecida a Sergio Batista por la confianza depositada en mí y contenta, con muchas ganas de empezar la pretemporada para seguir aportando todo lo que tengo al equipo”. “Ha sido un año duro pero al final nos quedamos todas con la fantástica sensación del colofón final. Cada temporada ponemos el contador a cero para trabajar y luchar por nuevos retos y objetivos. Soy una persona a la que le apasiona este deporte y daré todo lo mejor que tengo para ayudar a mis compañeras”, afirma la central.

Para la Junta Directiva ha sido “un buen año de Natalia Ramos, con compromiso y comportamiento ejemplar, cumpliendo con el B cuando se le requería y terminando en el primer equipo con un muy buen rendimiento al final de liga, por ello, hemos considerado ampliar su contrato una temporada más a la establecida y ella ha estado de acuerdo. Así que todas las partes estamos satisfechas”.

Natalia Ramos, de 21 años de edad, tiene en su palmarés el Europeo sub-19 conseguido con la selección española (2017), entre otros títulos internacionales.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados