Paola Hernández renueva con la UD Granadilla Tenerife Egatesa hasta 2022

Paola Hernández (2002, Santa Cruz de Tenerife) seguirá vinculada al club tres años más, hasta 2022.

La centrocampista debutó en Primera División de la Liga Iberdrola, ha sido una habitual en la convocatoria del primer equipo y pieza clave del filial.

Pese a su juventud, ya tiene un palmarés de éxitos deportivos formando parte de la selección española sub-17 como el Campeonato de Europa y del Mundo consiguiendo hacer historia con la Roja. Estos éxitos sumados a los obtenidos con el Egatesa la han convertido en una apuesta de futuro del club, que sigue apostando por la cantera de futbolistas canarias.

Estoy muy contenta por mi renovación y por la confianza que están depositando en mí. Este será mi cuarto año en el club y espero seguir progresando. Tengo como principal objetivo seguir aportando mi granito de arena en el primer equipo y con el filial, en la nueva categoría que afrontamos».

«El año pasado ya conté con oportunidades y estoy agradecida a la entidad por ello. Estoy segura de que va a ser un buen año y tengo ganas de seguir creciendo«.

«Ahora comienzo segundo de bachiller en la modalidad de ciencias de la salud y aunque todavía no tengo claro qué carrera me gustaría estudiar quiero que sea algo relacionado con el deporte. Así que mi experiencia personal deportiva, va a ser un aprendizaje también para el futuro. Estoy muy ilusionada”, afirma Paola Hernández.

En un comunicado, la Directiva mostró su satisfacción por la renovaciónn de la jugadora: “nos congratulamos del acuerdo beneficioso para ambas partes y estamos convencidos de que la jugadora va a dar un salto importante en su progresión como futbolista”.

Paola de tan solo 17 años de edad es una futbolista con experiencia, aporta polivalencia en el centro del campo. Es una jugadora técnica y con mucha visión que permite al equipo tener distintas opciones de juego.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía:

Deporpress

Artículos relacionados