Se reanuda la jornada 5 del Brasileirao femenino

Regresó el fútbol a Brasil y se hizo con la continuación de la Jornada 5 que quedó aplazada desde el 16 de Marzo por la emergencia sanitaria.


Santos – Audax

En el primer partido de la vuelta del Brasileirão Femenino, las Sereias da Vila vencieron fácilmente a Audax por 5-0. La primera mitad del equipo local fue intensa, con muchas llegadas en el área de Grêmio Audax. En el segundo tiempo, el técnico Guilherme Giudice optó por poner a jugar a las chicas más jóvenes, teniendo así un partido con menos intensidad. El equipo visitante no tuvo tantas ocasiones, pero destacó por el gran partido de Karol Mineira que tiene un gol en el Brasileirão Feminino.

Goles: Cristiane, Bia Menezes, Tainara, Thaisinha y Luana.

Internacional – Flamengo/Marinha

El equipo de Porto Alegre recibió a las cariocas en Sesc Campestre y dominó la primera parte, con buenas ocasiones para Byanca Brasil. Al comienzo del segundo tiempo, Flamengo/Marinha abrió el marcador con apenas un minuto de juego. Byanca Brasil consiguió el empate y el partido terminó en 1-1.

Goles: Flávia y Byanca Brasil.


Corinthians x Ferroviária

En el juego más esperado de la quinta jornada del Brasileirão Femenino, Corinthians recibió al Ferroviária en el Parque São Jorge y dominó todo el juego. El partido marca la reedición de la Final del Campeonato Brasileño Femenino 2019 y la Final de la Copa Libertadores 2019. El equipo de Araraquara intentó llegar al área del Corinthians con buenas intercepciones, pero no hubo buena simpatía y no asustó a la arquera Letícia. El Corinthians tuvo claras ocasiones de gol, con un balón en el poste en la última jugada. Alvinegro del Parque São Jorge ganó 2-0.

Goles: Tamires y Adriana.

 

Autora: Laura Ferre

Fotografía: Corinthians Futebol Feminino

Artículos relacionados