Brasileirao jornada 5 (previa al aplazamiento)

La noticia de la CBF de que el Brasileiro Feminino sería suspendido debido a la pandemia de coronavirus llegó después del final del clásico entre el Palmeiras y el São Paulo. A pesar de la suspensión, la quinta jornada del Campeonato Brasileiro tuvo 5 partidos jugados.

 

Minas Icesp x Ponte Preta

En Brasilia y sin la presencia de la hinchada, Minas hizo su parte en casa goleando a Ponte Preta. El equipo de Campinas solo tiene derrotas en el campeonato y se coloca en el último lugar en la tabla de clasificación. Minas Icesp, por otro lado, quien vino de una derrota dolorosa ante Flamengo en casa, se está recuperando y respira en la clasificación el debut del entrenador Rodrigo Campos.

Goles: Katrine (2), Pele (2), Suzana, Luiza Farinon e Isadora.

 

Iranduba x Cruzeiro

En Manaos, el Iranduba se enfrentó al Cruzeiro. En la jornada anterior, el equipo local había derrotado a Audax en São Paulo y el Cruzeiro había sido derrotado en casa por Palmeiras. Esta vez, el equipo de Minas Gerais hizo su parte y venció a Iranduba por 2-0.

Goles: Jaini y Miriã

 

Grêmio x Vitória

Grêmio, que estuvo dos jornadas sin una victoria, se recuperó y obtuvo una victoria por 2-0 sobre Vitória. Los goles se marcaron en la segunda mitad del juego. En la primera, Pri Back lanzó un tiro libre y lo envió al poste. Al igual que Ponte Preta y Audax, Vitória tiene 0 puntos en el Campeonato.

Goles: Pri Back y Carlinha

 

São José x Kindermann

En el estadio Martins Pereira, São José recibió al Kindermann y fue vencido en casa. En la jornada anterior, el equipo local había anotado 6-0 en Vitória y el Kindermann empató 0-0 con el Internacional. En ese juego, el equipo de Santa Catarina tuvo el control del partido al marcar 4 goles, uno de ellos fue cancelado.

Goles: Catyellen (2) y Leticia Silvia.

 

Palmeiras x São Paulo

En uno de los juegos más esperados de la jornada, Palmeiras recibió a São Paulo en Vinhedo. El tricolor se adelantó en el marcador, pero el alviverde consiguió empatar el partido. El árbitro señaló penal para Palmeiras, pero Carla defendió el tiro de Bia Zaneratto. Aun así, el equipo local no se rindió y buscó la victoria en el tiempo extra. En 2019, los equipos jugaron grandes juegos llamados Choque-Rainha.

Goles: Carol (São Paulo), Bia Zaneratto y Agustina Barroso (Palmeiras).

 

Autora: Laura Ferre

Fotografía: Iranduba

 

Artículos relacionados