COVID-19 suspende el Brasileirao Femenino

La CBF suspendió los campeonatos brasileños femenino A1 y A2. Todas las competiciones nacionales estan suspensas por tiempo indeterminado.

En nota oficial divulgada en el sitio oficial, la Confederación Brasileña de Fútbol informó que las competiciones a nivel nacional están suspensas desde 16 de Marzo , sin tiempo definido para volver, incluyendo los campeonatos nacionales femeninos; el Campeonato Brasileño Femenino A1 y A2.

«Sabemos y nos hacemos cargo de la responsabilidad del fútbol en la lucha en contra de expansión da COVID-19 en Brasil«, dijo el Presidente de la CBF, Rogerio Caboclo.

Pero esto solo es para las competiciones nacionales, las competiciones regionales dependen de las Federaciones para cada competición continúe o pare.

La Confederación Brasileña sigue en contacto con el Ministerio de la Salud, uniendo esfuerzos para que el pais y el deporte superen el gran desafío de la pandemia, para que lo antes posible vuelva a normalidad.

Entonces, los juegos del Campeonato Brasileño A1, que tenia tres partidos mañana: Internacional x Flamengo/Marinha, Santos x Audax y Corinthians x Ferroviaria, no ocurrirán  y los juegos de el Campeonato Brasileño Femenino A2 Fortaleza x São Raimundo tampoco.

No se tiene ninguna información de las nuevas fechas por ahora.

 

Autora: Raffaella Volpiana

Fotomontaje: Méline Faipoux

Artículos relacionados