Fútbol y medicina, más que compatibles

En estos momentos tan difíciles que está pasando el país y el resto del mundo a raíz de la aparición del virus COVID-19, hay jugadoras que se han sumado como voluntarias para echar una mano en todo lo posible en esta complicada situación. 

Es el caso de la ariete del conjunto sevillano y verdiblanco, Ana Romero. No obstante, no ha sido la única, la centrocampista del Atlético de Madrid, Silvia Meseguer, tambíen ha decidido ayudar, ya que, ambas están licenciadas en Medicina.

Aquí Licenciada en Medicina y opositora del último MIR. Disponible para lo que haga falta, donde se me necesite. Y como yo, seguro que somos muchos los dispuestos a ayudar cuando las necesidades del personal sanitario vayan aumentando”, manifestó la jugadora del Real Betis Balompié en su red social de Twitter.

ciberprotector

 

 

 

No son los primeros casos de jugadoras profesionales que comparten su amor por el deporte con un estudio universitario relacionado con el mundo de la medicina, la jugadora de la Real Sociedad, Nahikari García, además de dar alegrías tanto a su equipo como a la selección española, también se está preparando para ser doctora.

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados