Salamanca ya vive la Supercopa

Las calles de Salamanca huelen a Supercopa. A 13 días de que comience lo que será una gran fiesta futbolística todo está preparado. Se respira la emoción y mucha expectación, ya que los equipos participantes en esta novedosa competición son la élite del fútbol femenino español en la actualidad. Atlético de Madrid, FC Barcelona, Levante UD y Real Sociedad estarán en la capital salmantina a principios de febrero, pero un cartel promocional ya se puede ver por las calles de la histórica ciudad castellana.

Como ya saben se jugará con formato de final four y tiene como objetivo generar ilusión y pasión por el fútbol femenino en un marco muy especial, Salamanca, una ciudad Patrimonio de la Humanidad, justo cuando el estadio Helmántico cumple 50 años. Además, hacía 20 años que no se disputaba una Supercopa femenina y se trata de la primera vez en la que esta competición adquiere oficialidad, al estar recogida en los estatutos de la RFEF.

Hoy se han dado a conocer oficialmente los horarios de los encuentros

SEMIFINALESENCUENTROSHORARIO
Miércoles, 5 de febreroREAL SOCIEDAD – LEVANTE UD20:00 horas
Jueves, 6 de febreroATLÉTICO DE MADRID – FC BARCELONA20:00 horas
FINAL
Domingo, 9 de febreroFINALISTA 1 – FINALISTA 212:00 horas

Esta es la imagen que se encuentran los salmantinos por su ciudad durante estas semanas y en la cuenta atrás hacia la Supercopa de España Femenina, que se disputará del 5 al 9 de febrero de 2020 en el estadio Helmántico de la ciudad "charra". Las entradas se podrán conseguir en taquilla los días de las dos semifinales así como el domingo, 9 de febrero, fecha prevista para la gran final. Además, antes se iniciará la venta online de tickets a través del portal oficial de venta de entradas de la Real Federación Española de Fútbol este viernes 24 de enero de 2020 hasta el inicio del partido o término de existencias. También se pueden adquirir las localidades en la tienda oficial del Salamanca Club de Fútbol UDS, a partir del lunes 27 de enero, para conseguir tus entradas o abonos, desde las 10:30 h. a las 13:30 h. y desde las 17:00 h. hasta las 20:00 h. Estos son sus precios:

Esta es la imagen que se encuentran los salmantinos por su ciudad durante estas semanas y en la cuenta atrás hacia la Supercopa de España Femenina, que se disputará del 5 al 9 de febrero de 2020 en el estadio Helmántico de la ciudad «charra».

Las entradas se podrán conseguir en taquilla los días de las dos semifinales así como el domingo, 9 de febrero, fecha prevista para la gran final. Además, antes se iniciará la venta online de tickets a través del portal oficial de venta de entradas de la Real Federación Española de Fútbol este viernes 24 de enero de 2020 hasta el inicio del partido o término de existencias.

También se pueden adquirir las localidades en la tienda oficial del Salamanca Club de Fútbol UDS, a partir del lunes 27 de enero, para conseguir tus entradas o abonos, desde las 10:30 h. a las 13:30 h. y desde las 17:00 h. hasta las 20:00 h.

Estos son sus precios:

TRIBUNAPREFERENTEFONDO
SEMIFINALES995
FINAL13135

También existen dos packs: El familiar y el estudiantes. Todo para conseguir que el fútbol femenino sea asequible a todos los bolsillos. Aún no se conoce si serán retransmitidos por televisión estos encuentros.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF

Artículos relacionados