No jugar a nada tambien suma

Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Reto Iberdrola, disputado en el Eleuterio Olmo, donde se enfrentaban CD Pozoalbense y la UD Tacuense.

Partido que según comenzaba parecia que no tendría mucha diferencia con semanas anteriores un Pozoalbense con sus líneas muy bien definidas mientras que la UD Tacuense, hacía lo que podía en la alfombra del Eleuterio Olmo.

Los minutos pasaban de la primera parte con un dominio muy abultado de las locales mientras que las visitantes se encerraban atrás, achicaban balones y jugaban al contragolpe.

En una de estas cuando Pozoalbense intentaba derribar el muro que planteaban las visitantes un achicamiento de balón hasta en 3 ocasiones rebotado en las atacantes locales generaría una ocasión a Reichel que haría el único gol del partido en el minuto 30´, y así llegaríamos al descanso.

En la reanudación del segundo tiempo, el Pozoalbense siguió insistiendo e insistiendo, sabiendo que podían con un rival que simplemente se había propuesto que esto pasase de ser un partido de fútbol a uno de tenis, ya que cada vez que llegaba el balón a su zona del campo lanzaban el balón sin sentido al otro campo.

El partido llegaría a su fin, y la UD Tacuense se llevaría los 3 puntos en su visita a Pozoblanco (Córdoba) sin hacer nada de valor por el fútbol y sin demostrar sus credenciales de querer permanecer en la categoria.

 

FICHA TÉCNICA

CD POZOALBENSE: Mari Carmen Portero; Oprea (Pedrajas, 89’), Mills (Jordan, 46’), Herruzo, Iglesias, Villarreal, Montilla, Delgado, Sara Sánchez, Riley (Asensio, 46’) y Marga Salvado.

Entrenador: Manuel Fernández.

UD TACUENSE: Faviola; Tibi, Selene, Yazmi, Lara; Elena (Estela, 89’), Berta (Sofi, 87’), Aroa, Ari (Paloma, 81’); Reichel y Adriana (Bauti, 60’).

Entrenador: Abraham García.

GOLES: 0-1 (30’) Reichel

 

Autor: Sergio Pérez

Fotografía: El Día de Córdoba

 

Artículos relacionados