Preferente Madrileña (Jornada 16)

Jornada con un resultado que ninguno se hubiera imaginado hace 1 mes, donde Las Rozas C.F. consigue ganar al Pozuelo por 5-0.  El resto de resultados fueron muy ajustados, se nota que los equipos se van conociendo mucho mejor, se tienen muy estudiados y ya no se gana con facilidad. Los equipos que aspiran a subir a Nacional consiguen la victoria (Madrid C.F.F, Colmenar, Torrejón y Olympia), por su parte los que quieren evitar primera regional salvo Fuenlabrada y SurGetafe no consiguen puntuar. Se pone muy emocionante esta preferente y veremos que nos depara la siguiente jornada.

Se le escapa un punto al Atlético Pinto en el descuento frente al Madrid C.F.F «C» (0-1). Partido donde el Madrid C.F. fue mejor con balón, pero nunca llegó a sentirse cómodo. Durante la primera parte pocas ocasiones sin peligro alguno para ambas porteras. en la segunda parte el guion poco cambió, salvo los últimos minutos donde el Pinto llegó a soñar con la victoria y cuando todo parecía acabar en tablas, córner a favor del Madrid y gol (Natalia Aguado) de la victoria. En la siguiente jornada el Madrid recibe al Móstoles que no lleva buena racha y el Pinto visita al Pozuelo donde intentará hacer un buen papel.

El C.D. Móstoles URJC cae ante el Olympia Las Rozas «A» (0-1). No consigue puntuar esta semana tampoco el Móstoles que deberá ponerse las pilas si quiere salir del descenso. El Olympia consigue los 3 puntos haciendo un partido bastante serio. Las Ocasiones fueron para el Olympia que marcó desde la frontal el único gol del partido. El Móstoles lo intento al contraataque pero las visitantes tenían muy claro lo importante que eran los 3 puntos para no desengancharse de los puestos de arriba. En la próxima jornada el Móstoles se enfrenta al Madrid y el Olympia descansa ya que se enfrentaba al ya retirado Parla.

El A.D. Torrejón C.F. consigue los 3 puntos sin jugar, ya que se enfrentaba al ya retirado Parla Escuela.

El C.D. Fuenlabrada S.A.D vuelve a ganar y esta vez fue frente al Valdemoro Club de Fútbol (2-1). Un partido muy disputado de 2 equipos que se juegan permanecer en la categoría. El partido no defraudo, ambos equipos pudieron llevarse los 3 puntos. Finalmente el que más empuje tuvo fue el vencedor, los goles del partido fueron Melanie y María para las locales y Sara Castillo para el Valdemoro. El Fuenlabrada sale de los puestos de descenso y se enfrenta la semana que viene al Torrejón y el Valdemoro tiene que tener cuidado y sumar puntos rápido y que mejor partido que el siguiente frente al Magerit.

C.D.E Magerit no consigue puntuar en casa frente a un buen rival A.D. Colmenar Viejo (1-2). Buen partido el vivido en Vallecas, donde el Colmenar tuvo el mando y las ocasiones, pero tuvo que ponerse el mono de trabajo, ya que el Magerit cada día es un equipo más complicado de ganar. En la primera parte -sin goles- No hubo muchas ocasiones claras, balón para el Colmenar y las locales esperando para la contra. En la segunda parte Amelia hacía el primero para el Colmenar y el segundo la capitana Ana desde fuera del área marcando un golazo por la escuadra. Tuvo ocasiones para sentenciar con un palo de Gema y varias paradas de Sánchez-tremenda portera-, pero el premio fue para el Magerit por el desgaste durante e partido, su gol era marcado por Cristina. El próximo partido del Colmenar será frente al Sur-Getafe y para el Magerit el Valdemoro.

Punto muy importante para el Sur-Getafe frente al Unión Tres Cantos «B» (1-1). Un partido marcado por el viento donde ambos conjuntos se quedan a las puertas de la victoria. Posesión para las visitantes que obtienen el premio tras varias oportunidades claras, y serían las locales las primeras en marcar con gol de Mónica Rodríguez. En la segunda parte donde el Tres cantos perdono una y otra vez, se tuvo que conformar con marcar el gol del empate con tanto de Elena al transformar un penalti. La semana que viene el Surge tiene un encuentro complicado en el Alberto Ruiz y el Tres Cantos se medirá al Moscardó (colista).

C.D. Moscardó no pudo con la A.D Alcorcón (0-2). partido donde las visitantes tuvieron el mando del encuentro y que poco pudo hacer el Moscardó. El encuentro se decidió en la primera parte con tantos de Mónica y de Elisa Cisneros. La semana que viene el Moscardó se medirá al Tres Cantos y el Alcorcón tendrá un complicado partido frente al Rayo Vallecano «C».

Victoria del Rayo Vallecano «C» frente al Olímpico de Madrid «B» (4-2). En la primera parte ocasiones para el Rayo y 2 de ellas las transforman. En la segunda parte las locales se durmieron en los laureles y les hacían el 2-1. Ese gol hacía que despertasen y lograrán el 3-1. En una jugada un tanto extraña conseguía el segundo el Olímpico y antes de que a las jugadoras del Rayo les entrase el miedo conseguía Arancha finiquitar el partido tras una gran jugada individual. Destacar a Nerea por parte del Rayo Vallecano. Los próximos partidos serán para el Rayo el Alcorcón que será un partidazo y el Olímpico recibe a Las Rozas C.F. que también será un partido digno de ver.

Las Rozas C.F. logra una gran goleada frente al líder el C.F. Pozuelo de Alarcón «B». Victoria contundente de Las Rozas que pasó por encima al Pozuelo. El equipo local con esta victoria empieza a soñar con alcanzar puestos de más arriba.Las visitantes siguen lideres de la liga y tendrán que apretar o pronto estarán mucho más cerca sus perseguidores. Complicados partidos para ambos la semana que viene frente al Olímpico y Pinto.

 

Autor: Fernando García

Fotografía: ADA Futfem

 

 

Artículos relacionados