Autonómica Valenciana Valenta (jornada 16)

Esta jornada ha estado marcada por el temporal,que ha hecho que la FFCV suspendiera los partidos del domingo, que son C.D. Rumbo «A»C.F. Atlético Ciudad de Benidorm y U.D. Quart de Poblet «A»C.F. SP. Plaza de Argel Alicante «B». Sí se jugaron los del sábado, que deja importantes victorias a domicilio y las derrotas de dos equipos que están en lo alto de la tabla.

El primer partido se jugaba a las 16h. y enfrentaba al C.D. Juventud Manisense «A» con el C.D. Onda «A», con victoria visitante por la mínima, 0-1.El único tanto lo marcó Julia a la media hora de juego. El encuentro fue dirigido por Francisco Hallado Cañizares,asistido por Ferrán Martí Sarrión y Marc Ferrando Rel.

Media hora más tarde daba comienzo el partido entre el Levante U.D. SAD «D» y el Mislata C.F. «B», con una contundente victoria a domicilio,que hace caer al Levante dos puestos en la tabla (10º). Dos goles de Denise y uno de Paula Viche,dejaban un parcial en el descanso de 0-3. Irene y de nuevo Paula Viche, marcaban en la 2ª mitad para subir al marcador el 0-5 definitivo. El árbitro Iván Giménez Clemente,asistido por Noelia Badía González y Claudia Cebollada López, mostró la cartulina amarilla a la doble goleadora Denise.

Con el mismo resultado y a las 17h. se enfrentaban el Rafelbuñol C.F. «A» y la U.D. Alzira «A»Sandra con un hat trickMónica y MªTeresa, sumaban el 0-5, llevándose los 3 puntos a la capital de la Ribera Alta y situándose terceras en la clasificación. El colegiado Alberto Ponce Guillem, asistido por Carlos Moreno Alcañiz e Iskander González López, sacó cartulina amarilla a la jugadora del Alzira Nerea.

El Alqueríes C.F. «A», que iba 11º en la tabla, recibía al primero, el C.D. Atlético Aspe «A» y dio la sorpresa al vencerle por 3-1. Un gol de Neus sobre el pitido inicial, otro de Ainhoa y Sara en propia puerta, sumaron los 3 puntos para las locales que se colocan 8ª. El gol del Aspe lo marcó María Gallardo. El árbitro Ibrahim Sayem Houzi,asistido por Alexandra Estellés García y Raúl Daniel Hanc, mostró tarjeta amarilla a la jugadora Mª Gretel y a la técnico Gloria Pujalte, ambas del Aspe.

Otra goleada,pero esta vez local,es la que se vivió entre el C.F. Inprosports San Vicente «A» y el Biensa C.F. «A», partido que cerraba la jornada. En tan solo media hora de juego,Tamara hacía Hat Trick y así se llegaba al descanso.Otros cinco goles se verían en la 2ª parte, tres más de las chicas que entrena Noé PamarotCeliaCristina y Yenifer y dos del Biensa que marcaron Lidia y Laura,quedando un marcador de 6-2. El encargado de dirigir el encuentro fue Mariano Esteban López,que asistido por David Exequiel Gatica y David López Magaña,enseñó la cartulina amarilla a la jugadora local Tamara y a las saguntinas Nuria,Mar y Aroa.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: UD Alzira

Artículos relacionados