Rubén Jiménez y el CD Parquesol separan sus caminos

El CD Parquesol Patatas Meléndez, ha anunciado este lunes la destitución del que hasta ahora, ha sido su entrenador, Rubén Jiménez.

«Queremos agradecer a Rubén el gran esfuerzo que ha realizado para poder entrenar a este equipo, así como su dedicación, trabajo, ejemplo y profesionalidad. Gracias a su aportación ha permitido colocar al CD Parquesol en el mapa de los grandes clubes del futbol femenino de España, llevando con orgullo el escudo y los colores naranjas«, señala la entidad vallisoletana.

El cuadro pucelano acumula cuatro derrotas, y una sola victoria, este 2021. Esto es lo que ha llevado al club a querer cambiar y traer aires renovados y frescos a este gran equipo.

El CD Parquesol Patatas Meléndez, es un equipo femenino de fútbol, que milita en el grupo A, de la Reto Iberdrola (la segunda división nacional), en el que ocupa la sexta plaza de los ocho equipos que lo componen.

Jiménez, fue uno del los artífices del ascenso hace dos temporadas, y de que el equipo lograra la permanencia en la siguiente, pese a ser uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Este curso el equipo no está cumpliendo los objetivos que se habían marcado y ha perdido la solidez y la garra, que había mostrado hasta ahora en su estadio el José Luis Saso. Tres derrotas consecutivas y la sensación de que el equipo no termina de competir y hacer cara, parecen encaminar al equipo a las posiciones de luchar por la permanencia, pese a que los números dicen que aún es posible pelear por intentar el ascenso. Desde este diario queremos transmitir, todo nuestro apoyo a este gran entrenador, ya que ha dado mucho a este grupo, y desearle la mejor de las suertes, en su nueva etapa profesional. Estamos seguros/as que le irá fenomenal.

 

 

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: CD Parquesol

 

Artículos relacionados