Reparto de puntos entre el UD Collerense y el Villarreal

Collerense y Villarreal disputaban el partido aplazado por  el estado del terreno de juego, a causa de las fuertes lluvias caídas en Palma. Esta vez sí, con total normalidad, ambos quipos se citaban en el Campo Municipal Ca Na Paulina de Palma de Mallorca

En los primeros compases de partido, el Villarreal acechaba la portería del conjunto local con un disparo peligroso de Shelia Guijarro que se iba fuera de la portería, apenas unos minutos después volvía a avisar pero entre la arquera y el palo evitaron el gol. El Collerense respondía tímidamente, sin inquietar a las visitantes hasta que tuvo que intervenir la portera María para evitar el gol de las mallorquinas. A falta de tres minutos para llegar al descanso, Cristina Díaz abría la lata para avanzar al equipo de Castellón. Este resultado ya no se iba a mover hasta la segunda parte.

Las chicas del Collerense salían decididas a ir a por el empate, el gol llegaría en el minuto sesenta por medio de Cora Coll. Esto le ayudó a crecer durante el encuentro, por eso pudieron forzar un penalti que se encargaría de transformar, Gabriela Gutiérrez.  El equipo visitante se rehízo de manera solvente, no tardaría en anotar el gol del empate con una buena combinación entre Sheila Guijarro y Sara que acabaría de culminar la jugada. El resultado no se movería. Con el empate el equipo dirigido por Enric Taberner continúa último con nueve puntos y pierde una buena oportunidad de recortar distancia con los equipos que le preceden en la tabla.

 

Ficha Técnica

UD Collerense: Noemi Fedele, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Irene Márquez, Gabriela Gutiérrez, Paula Romero (Veronica García min.88), Pili Espadas (Zaiada Alfaya min.89), Cora Coll, Katelyn R. Rivers (Patrizia Cacamo min.81), Rosa Mesquida (Marina I. Ferris min.73), Alicia Florit.

Villarreal CF: María Sanjuan, Yolanda Palomino, Sheila Guijarro (María Ortells min.86), Naiara Ves, Celia Fernádez, Iris Dominguez, Cristina Diaz, Sara M. Medina, Lara Mata, Alba M López (Beatriz Prades min.61), Vera Rico (Sara Jiménez min. 70).

Goles: 0-1 Cristina Díaz min.42, 1-1 Cora Coll min.60, 2-1 Gabriela Gutiérrez min.64, 2-2 Sheila Guijarro min.73.

Árbitra: Joana María Vidal Garcías asistida en bandas por Laura Juan Gimeno y Aina Aguiló Ferriol.

Tarjetas: amarillas para Andrea Alcaide min.45 y Vivie Becker min.65 por el Collerense y para Laara Mata min.63 min.63, Beatriz Prades min.82, Cristina Diaz min.87 y Celia Fernández min.89 por el Villarreal.

 

Autor: Pablo Martínez

Fotografía: UD Collerense

 

Artículos relacionados