Primeras renovaciones en el Parquesol

Primeras renovaciones en el Parquesol

El único club que faltaba por ofrecer noticias en el grupo norte era el Club Deportivo Parquesol. El cuadro vallisoletano, en los últimos dos días ha empezado a hacer oficial las primeras novedades en forma de renovaciones para la presente campaña.

Son cuatro, y son renovaciones:

Sheila Prada Rodríguez «Maka», (Valladolid, 1990): La capitana naranja estará por novena temporada al mando de la nave. Tras superar una gravísima lesión de rodilla, Maka volvió para el tramo final del pasado curso siendo además una de las más gratas sorpresas de la temporada por su nivel pese a la inactividad. Además, veterana y con todos los galones, a sus treinta y un años será la líder dentro y fuera del verde.

-Natalia Arranz Cobos «Nata», (Pedrajas de San Esteban, 1995): Otra de las capitanas y una de las jugadoras clave del proyecto. Box to box, noventa minutos de ida y vuelta, calidad con la pelota e intensidad absoluta sin ella. Cumplirá su sexta temporada de naranja y será, una temporada más, clave en los planes de Jaime Bermejo.

Marta Charle Romero «Charle», (Villálvaro, 2000): Con tan sólo veintiún años, la soriana aportará ya veteranía en el campo. La «10» ejercerá como tal y seguirá dejando calidad a raudales por el Saso. Ambidiestra, último pase y cada temporada más trabajo, seguirá siendo indiscutible en tres cuartos. Cumplirá su quinta temporada en Parquesol.

Hana Takase, (Tokyo, 1997): Segunda temporada de la nipona, que llegó el pasado curso para asentarse en los esquemas primero de Rubén Jiménez y después de Jaime Bermejo. Tras un año de adaptación a un nuevo país, fútbol y cultura, llega el momento de asentarse en el proyecto pucelano.

Más novedades en las próximas fechas

Lanzado el Parquesol en lo que a anuncios oficiales se refiere, se presume que en las próximas horas y días se seguirán haciendo oficiales tanto renovaciones como incorporaciones, que a priori no serán pocas, para competir en una Reto Iberdrola Norte que se antoja durísima.

 

Autor: Carlos Álvarez

Fotografía: Parquesol 

 

Artículos relacionados