Pau segundo refuerzo para el Sporting Club de Huelva

Paula García Romero nueva jugadora para la temporada 2020-2021.

El Sporting Club de Huelva refuerza su primer equipo con la lateral zurda Paula García Romero de 21 años de edad y procedente del Atlético de Madrid. La excapitana del filial rojiblanco se define como una defensa que puede jugar en ambas bandas «lateral derecho o lateral izquierdo. Me gustan las dos bandas. Soy una jugadora con mucho carácter en el campo, muy luchadora, constante, sobre todo constante en el trabajo y con garra«, dice la futbolista madrileña, que en sus espaldas tiene ya dos campeonatos de España con la selección de su territorial, en categoría sub-16 y sub-18.

Paula aterriza en el club onubense «con muchas ganas, mucho respeto pero muchas ganas. Lo afronto con muchísima ilusión y espero que vaya superbien, que el equipo alcance sus objetivos y, sobre todo, trabajar para el equipo, para crecer futbolísticamente, porque es una experiencia única y la oportunidad que me van a dar de crecer para mí va a ser superimportante, tanto a nivel futbolístico como persona«.

«Tengo muchísimas ganas de empezar a jugar. Con esto del coronavirus llevamos sin entrenar mucho tiempo. Tengo muchas ganas de empezar ya. Rubén me habló del proyecto y me convenció en seguida, porque me han demostrado que han confiado en mí, han traído muchas jugadoras nuevas, me ha hablado de todo el club, del equipo, la ciudad y la verdad es que en cuanto me lo dijo no lo dudé y tengo muchísimas ganas«, insistió.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: Sporting Club de Huelva

Artículos relacionados