Yenifer Giménez y el Villarreal CF unen sus caminos esta temporada

El Villarreal CF, con motivo de la renovación y respectiva planificación que lleva a cabo de cara a esta próxima temporada en la Reto Iberdrola, finiquita una nueva llegada para su plantilla del primer equipo. En este caso, se trata de la futbolista venezolana Yenifer Giménez, que aterriza desde el fútbol francés.

La joven jugadora, internacional con su país, presenta un perfil más defensivo, cumpliendo con esas funciones desde el centro de la zaga defensiva o en el pivote defensivo, Además, como cualidades que se destacan de ella desde el club amarillo en su comunicado oficial, presenta una buena colocación y excelente lectura del juego, sin dejar de lado su labor de contención, potencia en el juego aéreo y con gran capacidad de liderazgo.

Yenifer Giménez (Barquisimeto (Venezuela), 3 de mayo de 1996), como bien se ha mencionado con anterioridad, procede de la liga francesa, concretamente del Évian Thonon Gaillard FC. De esta forma, se convierte en la octava incorporación del nuevo proyecto de la entidad castellonense, hasta la fecha, con miras a la próxima campaña.

¡Bienvenida, Yenifer! ¡Mucha suerte en Villarreal!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Villarreal CF

Artículos relacionados